m�sica
Buscador

Queen, el mejor grupo brit�nico de toda la historia

Queen, el mejor grupo británico de toda la historia

Queen ha sido elegido el mejor grupo musical de todos los tiempos en una encuesta que realiz� la BBC a los brit�nicos. La banda que lideraba el fallecido Freddie Mercury qued� por delante de The Beatles o The Rolling Stones.

por

La encuesta fue realizada el lunes pasado a 20.000 oyentes en un programa de radio de tres horas ofrecido por la emisora Radio 2 de la BBC de Londres. El grupo brit�nico Queen quedo en primera posici�n con una diferencia de 400 votos con respecto a The Beatles. Por detr�s The Rolling Stones, Oasis y Take That.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hombre.. mejor grupo britanico puede ser, no se, aunque claramente se sabe quienes son el mejor grupo espa�ol, Pereza

  • #2sin duda queen es inalcanzable notable
    mercury es un genio innato vida eterna a la reina

  • #3Claro!!!!! Nadie deber�a ponerlo a duda: en cuanto a creatividad, letras, concepto, nadie los igualar� jam�s... Viva eternamente Freddy y el maravillossssisssimo QUEEN!!!!!

  • #4arrrrrrriba queen y freddie el vocalista mas grande de la historia,k llegaba a registros inalcanzables para cualquier cantante freddie siempre seras el mas grandeee

  • #5asi es....y punto!!!.....y si la encuestan la hacen a nivel mundial...tambien ganarian....

  • #6q verdad m�s grande!The show must go on!!!!

  • #7Queen es el grupo que mas me ha maravillado pero no soy partidario de estas encuestas ya que grupos como Supertramp , beatles , genesis , led zeppelin , pink floyd , dire straits , eagles , bee gees etc....han aportado muchisimo a la industria musical . Hay que dejarse de comparaciones y disfrutar de la musica en general .

  • #8que se puede decir de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon, Roger TaylorEllos formaron el mejor grupo de rock que hubo ya que siempre se mantuvieron juntos y cada a�o lanzaban un exitos tras otro es jodido permanecer en la musica mas de 25 a�os y tener exito y ellos lo hicieron. a demas tienen el record de que cada integrante saco un tema de su tutoria que fueron exitos: FREDDIE: Bohemian Rhapsody. Brain: We Will Rock You. John Deacon: IWant ToBreak Free. Roger: Radio GaGa. se da uno cuenta que grosos eran unicos gracias x hacernos tan felices especialmente freddie se extra�a hoy en dia gente como vos en el esenarios no hay showman como fuiste vos sos un icono y como dijiste una vez: NO VOY A SER UNA ESTRELLA SINO UNA LEYENDA. Y TENIA RAZON O No?

  • #9....y en peru tambien ganaron ....los mejores siempre ......

  • #10queen sigue siendo una banda de rock unica no hay otra igual y mercury ese chico si se entregaba en el ecenario viva la reyna por siempre los mejores del a historia

  • #11jaja Por Dios!! La juventud Inglesa est� perdida. Los Beatles son por lejos la mejor banda de Rock de todo el mundo y de todos los tiempos. Sin dudas, adem�s si hablamos de bandas inglesas, luego viene Zeppelin, R.Stones, Cream y luego Queen.

  • #12Por supuesto. No le tomar�a ni la mas m�nima importancia a una encuenta donde colocan a Take That antes que Pink Floyd o Led Zeppelin. The Beatles no solo es el mejor grupo ingl�s si no de todo el mundo.

  • #13Ademas de The Beatles, Zeppelin, R.Stone, Cream, me olvidaba de Pink Floyd y Jethro Tull ;-)

  • #15Oasis, es para mi, de lo mejorcito de los �ltimos 20�os.

  • #16Si los ingleses lo dicen es que as� es. Viva Queen.

  • #17Es imposible darse cuenta que The Beatles son, fueron y seguiran siendo losmas grande de todos los tiempos me parece hasta simpatico creer lo que estoy leyendo... por favor.....

  • #18jaja Ni siquiera vale la pena discutir algo tan obvio como que The Beatles es el mejor grupo de todo el mundo y de todos los tiempos. Los ingl�ses (j�venes) votan as� porque tienen el cerebro quebrado por el Crack y la hero�na.

  • #19grande fredy y no se olviden de brian may el que le ponia la armonia a esos temasos

  • #20ESTAS COSAS ME HACEN ENOJAR ,ANDANO COMPARANDO BANDAS...CREO Q NADIE SE VA A PONER DEACUERDO!!
    ES COMO QUEDAR TODOS DE ACUERDO EN Q UNA MUJER ES LA MAS BONITA,OSEA ESTA CA�ON TODOS TENEMOS GUSTOS DISTINTOS!!
    PERO EN MI CASO ESTOY MUY DE ACUERDO QUE QUEEN ES LA MEJOR BANDA PARA MI!! Y ES LO UNICO Q ME IMPORTA SI ALOS DEMAS NO LES GUSTA ME VALE MADRE !!JAJA
    FREDDIE ES EL MEJO SIN DUDA!!
    QUEEN LA MEJOR Y DESPUES SABE!!

  • #21Jajajajajja.
    Queen. �SIN DUDA�

  • #22la mejor banda del mundo es u2 y punto

  • #23el grupo que va a reinar todos los tiempos va a ser queen........el mejor eso si es musica para los oidos mas con sus letras que dicen un buen de cosas bien chidas y hasta para dedicar queen el mejor grupo se la rifan

  • #24estoy de acuerdo que Queen fue y "sigue" siendo el mejor de los grupos de rock sobre todo x que hay muy pocos cantantes y compositores como Freddie, bueno y no se diga de Brian May, ademas considero que es un grupo que siempre era original y autentico y no les importaba si caian en lo ridiculo;de todas formas se escuchaba bien y ademas siempre es de ley que aunk no conozcas la cancion, sabes que es "Queen" kien esta tokndo y eso de verdad es digno de admirarse;a mi me encanta tengo todos sus discos, me s� todas sus canciones desde el principio hasta el fin y debo admitir que las cantoo.... muy bien jajajaja. a pesar de mi corta edad me fascinan. "viva la reina"

  • #25No porque lo diga yo, ni nung�n otro fan�tico.

    Lo dice la historia.

    The Beatles....el grupo musical mas grande de la historia.
    Y punto.

  • #26Queen sera por siempre al mejor banda del mundo, el aporte que hizo a la historia del rock fue notable, como sintetizar la m�sica, crear el primer video musical. Los grupos emergentes se encontraron con todo esto ya creado por los genios de Queen,hay otras bandas que empiezan siendo teloneros y luego se consagran, pero Queen nacio grande.

  • #27para mi Queen es la mejor banda del mundo

  • #28viva queen mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mejor grande jejejejejeje como siempre queen se llevo la cora somos caionesssssssssssssssssssssssss vivaaaaaaaaaaaaaaaa uuuuuujjjjjjj

  • #29hola!soy maxi y quiero decirles que son lo mas que vi en mi vida,mi vida cambio cuando los conoci a los 4 a�os,pero el a�o pasado cuando mi papa fallecio mi vida cambio y empeoro.
    empeoro y aveces siento que me sigue y que freddie esta canrando cancio con papapero bueno es mejor cuando estoy juento a ellos, me sieto mejor y me da animo en los momentos de algria.
    a veces me pongo a llorar cuando escucho bohemia rapsodi la mejor de toda, o me pongo mal pork a mi mama le gusta amorde mi vida y cuado la escucho a esa cancion me pongo mal .
    por que mi mama esta mal porq ahora es viuda
    y porq mi papa aveces le cantaba esa caicon y me acuerdo y le digo o ella me dice ami te acordas cuando tu papa me la cantaba en espa�ol o en ingles.


    maximiliano agustin cisnerosquilmes oeste de bs as.

  • #30queen me encanta tu cancion we will rock you.es mi favorita .sos lo maximo queen!!!

  • #31son la ley todas las canciones de queen son super chingonas EL MEJOR GRUPO DE TODOS LOS TIEMPOS MI CANCION FAVORITA ES
    SONT STOP ME NOW !!!!!! ESPERO QUE HAGAN LA ENCUESTA A NIVEL MUNDIAL!!!!

  • #32S�lo hay un grupo que se merece el t�tulo de mejor grupo de todos los tiempos y que muy dif�cil se lo arrebaten: The Beatles.

  • #33Era obvio que Queen es fue y sera la mejor banda, pese a quien le pese, e incluso me atrevo a que es mejor que The Beatles, sinceramente me gustan algunas canciones de ellos pero de Queen me encantan TODAS, Viva la Reina!!! y Viva Freddie, Brian, Roger y John!!

  • #34Jajaja que falta de respeto m�s grande poner a Queen antes que The Beatles, estas encuestas est�n manipuladas en su mayor�a por gente menor de 30 a�os que vivi� m�s la epoca de Queen y es natural que se sientan m�s identificados con estos ultimos. Si se dan cuenta entre los discos m�s grandes de la historia Queen no tiene ninguno y los Beatles tienen 3. Adem�s Queen tiene muy buenas canciones pero no tiene un album de la categor�a de Revlover, Sgt. Pepper's, White Album o Abbey Road. Si se dan cuenta el disco m�s vendido en la historia de Queen es el Greatest Hits el cual es un recopilatorio, En Fin Queen es muy bueno pero no superior a los Beatles.

  • #35claramente queen es la mejor banda,muy superior a los beatles o the rolling stones aunque igual me gustan esos pero queen demostr� que son insuperables

  • #36queen el mejor de la historia y el espa�ol sin duda Heroes del silencio

  • #37El mejor grupo de la historia es THE BEATLES.
    Queen, un extraordinario grupo, pero abajo de Los Beatles

  • #38QUEEN es y sera lo mejor que a salido de la m�sica en 30 a�osss.aunque su gran lider freddie mercury muriera tan pronto..su eterna voz seguira resonando en las gradas de wembley y en las radios,mp3,moviles etc de todo el mundo.. gracias por vuestras canciones :Bhoemian rhapsody, i want to break free,the show must go on,somebady to love,play the game,freins will be freins,killer queen...GRACIAS FREDDIE MERCURY,BRIAN MAY,JOHN DEACON,ROGER TAYLOR:GRACIAS QUEEN

  • #39cuando tenia 12 a�os comence escuchando leed zepelin luego rolling stones luego ramones luego bob dillan luego nirvana de ahi u2 despues oi de una banda llamada oasis pero jamas en mi vida habia escuchado a los betles claro conocia como todo el mundo pero su musica jamas asi que un dia los escuche por DIOS me dije que clase de mierda he estado escuchando todo ewste tiempo como fue posible que me haiga perdido de los beatles SON GENIALES SON LO MEJOR DEL MUNDO es para mi que tambien soy musico un honor por lo menos haber escuchado alos beatles ...ahora queen es mejor ...jajajajja eso si es un chiste muy gracioso talvez para los maricones puede ser pero para quiere escuchar rock porfavor...ahora creo que no hay punto de comparacion he visto a madona arrodillarce ante paul mccarthy a bobo de u2 no saber que hacer ante su precencia pero freddy mercury quien fue el queda demostrado que el sida da mas fama ...via a paul mccarthy en un video reciente 2002 en �la plaza roja de moscu es impresionante la locura aun hasta ahora de los beatles vi al mismisimo presidente putin en su concierto ha sido homenajeado por el mismo....a gorvachoch declarandoce fan de el al ministro de defensa ruso diciendo que el es fanatico numero uno de los beatles ....algun iluso piensa que putin hubiese admitido a queen con el maricon de freddy mercury en su mismisima plaza roja con mas de 500 mil personsa sigan so�ando pobres y tristes fans de quee el ya esta muerto y la banmda ya no es maqs y ya fue LOS BEATLES FUERON SIGUEN Y SEGUIRAN SIENDO LA MEJOR BANDA DEL PALNETA AUNQUE LE DUELA MUCHOS LOS BEATLES REINARAN POR SIEMPRE

  • #40CREO QUE QUEEN Y LOS BEATLES SON MUY BUENOS Y ES MUY DIFICIL SABER QUIEN ES MEJOR PERO PARA MI GURTO WE ARE THE CHAMPIONS ES UN HIMNO MUNDIAL POR LO QUE HACE A QUEEN MEJOR

  • #41 Sin The Beatles no existiria Queen, haci de sencillo... no es cuestion de palabras, es de escuchar la musica, ver los videos y leer sobre el impacto que dejaron en TODO!!! Los Beatles inventaron lo que hoy es la musica moderna, eso lo sabia hasta el Queen... Los Beatles eran Jhon, Paul, George y Ringo, Queen era solo Mercuri. Las canciones de queen muy buenas pero por dios!!! Los Beatles tienen las obras de artes mas extraordinarias de la musica comtemporanea, A todos los fans de la buena musica les recomiendo que escuchen las canciones de los beatles que no llegaron a numero 1 y se preguntaran porque??? Sencillamente ellos son inmortales...

  • #42Ya est�is con las gilipoyeces de que si The Beatles lo inventaron todo de que s� Queen era solo Mercury, de que si Mercury era un maric�n.

    Vale, reconozco que The Beatles es (o fue) quiz�s el grupo m�s importante de la historia, pero se le sobrevalora por eso, porque fueron los primeros si no nos centr�ramos en eso, The Beatles ser�a un buen grupo, pero nada m�s. Queen, si vale, puede que no inventara demasiadas cosas, pero y que? al fin y al cabo lo que importa es la m�sica y que sea agradable al o�do.

    Las canciones de The Beatles eran muy parecidas entre s�, Queen ten�a mucha m�s variedad, es como un grupo que cogi� todo lo bueno de otros grupos, lo mezcl� y le sali� ese fant�stico grupo.

    Dejando de lado la innovaci�n creo que no hay duda de que Queen es el mejor grupo de la historia, aunque tambi�n es, por supuesto, cuesti�n de gustos, y sigo reconociendo que The Beatles es un grand�simo grupo, peor no tanto....

  • #43Hahahahahahahahahahahahaaha que encuesta tan estupida...
    Es obvio que los beatles fueron, son y seran siempre los mejores de toda la historiaaa, asi de facil. Aparte existio lo que es la beatlemania!Cuando an escuchado de la queenmania???? Nunca!!!! simple y sencillamente porque nunca existio...
    Hasta un regetonero se daria cuenta que las personas que hicieron esta encuesta no son mas que fanaticos de queen para darle en la madre a los beatles... Hahaa buen intento en mancharnos la mente con tontadas....

  • #45yo tengo 60 a�os, y vi a estos 2 grupos en su maxima expresion, en cuanto a discos the beatles son mejores, en sus conciertos a mi me decepcionaron, queen es infinitamente mejor en concierto, era algo fuera de este mundo, sus musicos muy puros en vivo, y el vocalista un monstruo, era showman, pianista extraodinario(mejor que los beatles juntos), compositor se ve que le gustaba mucho la opera y muscic clasica(choplin), pero los beatles no son ni la mitad de lo musicos que fueron queen, pero lo imponente de los beatles es lo que hicieron por el pop, abrieron muchos ojos en las orquestas, hicieron popular el rock, bueno todo es subjetivo

  • #46el mejor grupo del todo el mundo son the beatles tienen el record de 10 numero uno consecutivo y nadien mas. sin mencionar la mejor cancion yesterday que no fue numero uno porque no fue lanzada como sencillo que les parece.

  • #47amigos si yesterday,something,help,across the universe,let it be,in my life,noriegan wood,i want to hold your hands,i hards days night,the long the winding road,here and there in every were,sargent pepper,nowherer man,lucy in the sky with diamon,day tripper,if i fell fine,revolution,eleonor rigby,i will,magical mistery tour,allyou need is love,hey jude,dont let me down,please please me,love me do,every litle thing,estas canciones pertenencen en el tiempos x encima de 3 o 4 exitos d la reina que fueron buenos como rapsodia bohemia que es una d la grande d toda la historia pero comparar al exito d los beatles nunca jamas

  • #48compa�eros d la buena musica les digo solo 2 estrellas misicales an paralizado al mundo un mismo dia en un mismo momento michael jackson con the triller y the beatles con all you need is love, thebeatles es el unico que ha paralizado a todos los norteamericanos en el programa d sulllivan. ni los mismisimos presidentes de los estados unidos.

  • #491.-Beatles ... 2.- Queen... others...

  • #50La historia ha decidido que el mejor grupo musical, no s�lo de Gran Breta�a, sino del mundo entero, sea The Beatles. Es una gran verdad. Mucha gente puede no gustarle su musica, o incluso odiarlos; mas negar que son los mejores no es m�s que una mera blasfemia.
    �Est�is de acuerdo, o no?

  • #51Los Beatles son una mierda y tanto que muchos critican a Freddie porque se murio de sida ahi vean ustedes donde esta su queridisimo John Lennon que por blasfemo y por creerse mayor que CRISTO termino muerto y ahora esta ardiendo en el infierno junto con el otro George Harrison que castigo se merecio por ser un blasfemo y a ustedes les va a pasar lo mismo si siguen adorando a quienes no deben

  • #52The Beatles fueron mejores, marcaron un antes y un despues, nada mas
    The Beatles 4rever

  • #53Que los beatles lo inventaron todo, a ver si hasta el reggaeton va a ser culpa the los beatles. se�ores stone cold crazy primera canci�n de trash metal, bohemian rhapsody-mejor canci�n de la historia-live aid 1985 queen mejor actuacion en live de la historia-sigo? we are the champions y we will rock you.
    escuchar bohemian rhapsody de manos de may, taylor,axlrose y elton john, y los beatles se hundieron en el submarino amarillo, pidiendo help, y diciendo que eran m�s importantes que jesus anda ya

  • #54hay que distinguir entre talento y popularidad, queen incursiono en varios generos desde hard metal hasta blues opera mezclo infinidad de sonidos, quien piense que era solo mercury debera ponerse a leer un poco, tanto taylor como deacon y porsupueso may, aportaban en partes iguales en cada cancion por eso la musica de queen no tenia un mismo matiz cancion tras cancion como si lo hacen otras bandas historicas del rock incluyendo the beatles que entre paul y john decidian que hacer, sin invertir en publicidad en programas y noticieros y eventos conmemorandose asi mismos, queen trasciende generaciones una persona que escucha queen comienza a indagar un poco y descubre un mar de genialidad una variedad de matices y un poder en el escenario inalcanzable no por nada es que queen tiene entre sus galardones la mejor actuacion de concierto de la historia o la mejor cancion de todos los tiempos bohemian rapshody, quien piense que si un grupo que influye en algun grupo sucesor lo hace mejor nunca encontrarian al mejor grupo porque cada grupo en la historia tiene un predecesor para quien piense que the beatles predecedieron a queen se equivoca ambos tienen algunas influencias en comun como led zepellin o hendrix por ejemplo mas queen en especial freddy mantenia influencias mas trascendentales en los clasicos como mozart bach chopin o wagner influencias que transmitio en su musica, queen no escribia para vender como si pretendia paul en the beatles queen escribia para hacer musica el talento hacia el trabajo de inmortalizaros en la musica, si bien es cierto que en gustos se rompen generos al parecer las masas con gustos particulares tambien le brindan la victoria a la reina

  • #55Comentario #54, Los Beatles son el grupo mas variado de la historia, asi que por ahi no le busques. Si bien Queen es mas virtuoso que Los Beatles, Los Beatles aportaron muchisimo mas a la musica, no solo que Queen, sino que nadie mas. Es un hecho que Los Beatles son la banda mas grande. Queen es una gran banda pero siendo sinceros, Queen ocupa el 7mo u 8vo lugar. Por otra parte, dicha encuesta no tiene ninguna validez oficial. Se sabe de gente que vot� hasta 80 veces a favor de Queen. Existen muchas otras encuestas, hechas por m�sicos y gente que si sabe de m�sica y en todas ellas Los Beatles siempre queda muy, pero muuuuuuuy por arriba de Queen.

  • #56QUEEN es genial, el talento de todos sus integrantes hacia que sus canciones fueran geniales, creando algunas de las mas memorables obras musicales del siglo XX, Pero aun asi THE BEATLES son la mejor banda de todos los tiempos, la banda que mas influencia ha tenido, han sido la inspiracion de las bandas posteriores, The Beatles son los creadores de la musica moderna y sus mas grandes exponentes, la genialidad de Lennon y el talento de Paul, y el talento de Ringo y George, no se pueden comparar con nada ni nadie, y estan por encima de todos, incluso por encima del gran Freddie.

  • #57Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #58queen no es de mi generacion, naci en el 93. escucho esta banda desde que tengo 6 a�os mas o menos. y la verdad que escuche pila de bandas de todos generos y epocas y queen no se compara con ninguna, por mas que escuche un tema 50 veces no me canso de escucharlo. queen es lo mejor, no creo que exista algo igual, sin duda la muerte de freddie fue una de las perdidas mas grandes. lo que hubiese creado esta banda si freddie estubiese vivo..... viva la reina!!!!!

  • #59Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #60musicalmente hablando queen es la mejor banda, superando a the beatles y a los rollings stones.
    DIOS SALVE A LA REINA

  • #61DIOOOOOOOSSS Q RAZON TIENE !!! es la OStia y lo sera siempre !! y pocos grupos lo pasannn

  • #62seguro que queen es la mejor banda del mundo ono queda duda . el mejor cantante el mejor guitarrista los mejores temas y los mejores shows en vivo del mundo que mas quieren de una banda . agradesco al destino por haber escuchado queen lo mejor que me pasao en la vida . ha y soy musico o sea que opino con algo de idea papa .

  • #63Bueno est�n debatiendo por la popularidad o por la mejor banda??? The Beatles es el grupo que mas a vendido discos pero quien dice que las ventas demuestra que son la mejor banda???. Queen ha sido la banda mas completa y la mejor, pasando por distintos estilos todos adaptados con el toque de ellos. Son superiores en todos los sentidos a las dem�s bandas, vocalmente, instrumentalmente y en las composiciones de las canciones logrando sonidos �nicos desde un peine hasta la Red Special. Lo particular es que Queen logra un sonido que no se puede imitar otras bandas si, por lo tanto son �nicos.

  • #64dios miooo, estan comparando 2 grupos que estubieron en distintas epocasss, the beatles por su historia, trayectoria y todo sus grandes exitos, de su tiempo y de todas las generaciones que vinieron, son mucho mejor que queen,, queen, es bueno pero no podemos comparar ... imaginense que hubieran hecho the beatles si vivieran en esta epoca? paul mccartney sigue sacando exitos, .. perdon pero no hay comparacionn,,
    entre los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos;)
    # 21�: George Harrison de The Beatles.
    # 39�: Brian May de Queen.

    100 mejores cantantes de todos los tiempos:
    5- John Lennon
    11- Paul McCartney
    18- Freddie Mercury

    entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos

    Los artistas con m�s canciones en el ranking son:

    * The Beatles - 23 canciones
    queen solo 2

    8 Hey Jude The Beatles
    13 Yesterday The Beatles
    16 I Want to Hold Your Hand The Beatles
    20 Let It Be The Beatles
    163 Bohemian Rhapsody Queen

    Los 500 mejores �lbumes de todos los tiempos
    Artistas con m�s �lbumes en la lista

    * The Beatles (4 en el top 10): 11
    1 Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band The Beatles 1967
    3 Revolver The Beatles 1966
    5 Rubber Soul The Beatles 1965
    10 The Beatles The Beatles 1968
    14 Abbey Road The Beatles 1969
    nada dentro del top 100 de queen

    SIGO??? me parecee que no hay donde comparar;) solo eso ;)

  • #65me falto agregar
    las 100 mejores bandas de toda la historia...

    1) The Beatles

    queen? ni aparece;)

    todo estas encuestas echas por la revista rolling stones..

    siguen habiendo dudas??

  • #66Dirigida al comentario de arriba...

    Al hacer caso a esa revista demuestra que nunca has escuchado algo aparte The Beatles, se nota que la ignorancia de esos autores de revista es lo mas antiprofecional y lo mas subjetivo que hay.
    Poner a Cobain, John Frusciante, entre otros, como los mejores 20 guitarrista de la historia demuestra que esta revista es una porqueria.
    Hasta con los mismos beatles se equivocan... McCartney cantaba mejor que Lennon jajaja para que decir que Mercury cantaba mejor que ellos 2 juntos eso todos los saben, as� que no pesquen a ignorantes que leen esa porqueria.



  • #67LOS MEJORES SON LOS BEATLES Y DESPUES QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #68Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #69LOS BEATLES SON UN ASCO, ABURRIDISIMA MUSICA Y SOBRETODO MUY BASICA

  • #70como discuten abron dicen y dicen que los beatles son una riata o que son porkeria no isieron rolas tan chidas como queen ellos fueron y seran mejor, ponian amor en sus rolas no gritaban ni nada stone cold crazy, sail away sweet sister, love of my life, iia nombrada Bohemian Rhapsody fueron y siempre seran las mejores rolas de todos los tiempos nadie pero nadie que iio sepa a creado una guitarra como may y de p�ra chingadera que tenia como iia lo an dicho queen siempre sera una VERGA son leyenda nadie pero nadie va a tener el ingenio que ellos tubieron para sacar sus canciones son la verga dios me cuide al bigoton joto fue y sera la ca�a

    GO SAVE THE QUEEN AND MERCURY

  • #71Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #72GREATES HITS 1 ES E ALBUM MAS VENDIDO DE TODA INGATERRA Y ES DE QUEEN...******!....

  • #73El mejor Queen!!! sin dudarlo y un aplauso para esas personas ignorantes que dicen que los mejores son los beatles porque son los beatles jajajaja no dicen ningun argumento solo se que los beatles son los beatles jajajaja Verdad Luis?

  • #74QUEEN���....Desde Peru siempre sera la mejor banda..no hay mas, oiganlo todos NO HAY MAS, gracias por esa musica bella, es increible cuantos exitos y como cantaba Freddie, si los reguetoneros de porqueria escuchan a Freddie,, se preguntarian si cantan o que diablos hacen, no hay comparacion..QUE VIVA EL ROCK QUE VIVA QUEEN, QUE VIVA FREDDIE MERCURY

  • #75From Mexico, Tlaxcala.
    Queen es y sera una muy buena banda de Rock, pero no olvidemos que cada quien tiene un grupo musical preferido, en lo personal, defiendo y para mi el mejor Grupo es PINK FLOYD... Bye.

    P.D Tomen un poco de su tiempo para escuchar m�s de P.Floyd. NOS VEMOS.

  • #76jaja esa encuesta es solo en inglaterra a nivel mundial sabemos que Queen no tiene nada que aser anta the Beatles

  • #77obio.no hay lugar a dudas,aunque desti�e la encuesta poniendolos cerca de thake that y oasis,habiendo gigantes que asuparian ese lugar.

  • #78hceme cantar a lennon como freddy y george que toque la viola como brian.no me hagas reir,una de las cosas que los embromo a los beatles es que no podian tocar en vivo lo que estaban,haciendo en estudio.no estaba la tecnologia despues algunos icieron uso y abuso de ella,ejemplo pink floyd.

  • #79Hay algunos que dicen que The Beattles son los mejores, pero claramente estan equivocados, Queen es un fen�meno musical que no se puede encasillar, desde canciones como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, todo con un timbre distinto, como si fuese un grupo distinto en cada canci�n, esto es porque todos los integrantes aportaban a la composicion musical y esta no tenia limites, no as� los beattles, que sin lenon y mccartney, no son nada, una musica mucho menos elaborada, no de academia como lo era Queen.
    Y ni hablar de la calidad musical de ambos grupo, esos alguien lo puede siquiera discutir, yo pienso que los Beattles era los BackStreet Boys de los 60, pero aun asi son muy buenos, pero decir que es mejor que Queen, es no tener criterio musical.

  • #81Paul Mccartney mejor cantante de Freddie Mercury? jajajajaja ni siquiera es mejor compositor que Mercury, como cantante fue la mejr voz del siglo pasado. Mercury es iincomparable con el pop de los Beatles.

  • #82queen el mejor su musica me fasina the beatles son buenos queen y freddy son magnificos

  • #84PARA MI LA MEJOR BANDA DEL MUNDO FUE Y SERA SIEMPRE QUEEN, LOS ESCUCHO DESDE LOS 9 A�OS AHORA TENGO 17

  • #85Claro.....claro.....si....si.....lo que hacen los productores para seguir vendiendo discos ......trucos hay muchos e incluso debieron decir que eran los mas exitosos del mundo.....patra�as the Beatles ocupan el #1 indudablemente .....los dem�s son sue�os y trucos publicitarios

  • #86Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #87Con dinero baila el perro.........no solo han intentado en esta ocasi�n, varios grupos se han autonombrado en base a encuestas....chequenlo ....el a�o pasado seg�n esto fue U2 con Josua tree ....Justiniano beaber tambi�n....osasis en alg�n momento......uff .....lo cierto que las ventas, ni expertos, ni artistas....dudan de the Beatles.....sorry ilusos

  • #88Queen es la numero uno, no porque lo digo yo si no por sus numeros, mas discos vendidos alrededor del mundo 400 millones y contando, mejor cancion, mas veces numero uno en las listas britanicas, mas semanas en el numero uno, inclisive arriba de (THE BEATLES), mejor compositor, mejor guitarrista, mejor baterista, mejor vocalista estos logros fueron durante 3 a�os seguidos, y quien de las demas bandas estuvieron mas de 15 a�os juntos haciendo musica de diferente genero, y cada disco que sacaban era el numero uno, o sea que siempre se mantuvieron arriba de todos, e incluso de ellos que eso es aun mas dificil

  • #89Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #90the beatles pioneros, vanguardia, armon�a, orden, VI TA LES.
    Queen. lo sab�a. le encantaba. lo llev� al extremo. QUEEN ES LA M�SICA. En punto cero y disparador y vigente y supremo.

  • #92Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #93El que dice que los Beatles s�lo eran pop rancio y que estaban sobrevalorados, es que no tienen ni idea de lo que hablan y antes de comentar y hacer el rid�culo, deber�an informarse y escuchar. Inventaron hasta el heavy metal con canciones como Helter Skelter... el rock psicod�lico con Lucy in the sky with diamonds o Strawberry fields forever... canciones con viol�n como Eleanor Rigby... baladas �nicas y con significado transcendente como es Hey Jude compuesta por Paul y dedicada al hijo de John cuando este se separ� de Cyntia. Los Beatles siempre ser�n los mejores, primero por todas las referencias musicales que dejaron a sus sucesores, segundo por el legado y gustazo que nos han dado a lo largo de la historia a los que los escuchamos... tercero porque a todo el mundo que he animado a escuchar a Los Beatles, han acabado enganchados y mirando la m�sica desde otro modo (si si mirando, y tambi�n escuchando) Todas sus canciones conten�an un mensaje, llevaban una historia detr�s... desde ese "pop b�sico" que llamais d sus principios (aunque un gran pop) hasta sus mejores canciones del final de trayectoria. En directo (como se puede demostrar en los documentales) cantaban y tocaban mejor que bien, xo en las giras no se les escuchaba x la falta d tecnolog�a y los gritos d las hist�ricas y es x eso que ellos mismos decidieron dejar d hacer giras porque eso no hab�a quien lo soportara... desde entonces TODOS los artistas decidieron ampliar las tecnolog�as d sus conciertos. ellos ten�an dos cojones bien puestos, hablaban y decid�an, dedicaron su vida a la m�sica, a hacer lo que mejor se les daba.No necesitaban llenar un estadio para saber la calidad d sus canciones. Decidieron componer a lo loco, dejar salir la inspiraci�n, no lo hac�an x dinero, lo hac�an x gusto. Ten�an las ideas muy claras, rompieron barreras mundialmente tanto en lo musical como en lo social. Sacaron DISCAZOS y en ocho a�os hicieron m�s d lo que ha hecho Queen o cualquier otro en toda su historia. X eso son los mejore,s x ellos son un referente y siempre lo ser�. X ello, querido amigos, ninguno les llega ni a la mierda que cagaron estos cuatro genios d Liverpool. Pese a quien pese. Un saludo!

  • #94Cuanta ignorancia de los fan�ticos de Queen........Dicen ser mas variados que Los Beatles: FALSOOOO, Los Beatles son el grupo mas variado y eclectico de la historia, ya que incursionaron en todos los g�neros posibles, aun mas que Queen. Que Queen fue mas exitoso que Los Beatles: FALSOOOO. Los Beatles tienen 27 temas No.1 En Estados Unidos y Reino Unido, Queen solo tiene 5 No.1. Dicen que tienen el disco mas vendido en el Reino Unido, sip, pero la cantidad de �lbumes y discos vendidos por Los Beatles tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo triplica las ventas de Queen y eso que los �lbumes de Los Beatles duplican en precio a los de Queen. Lo mejor de Queen son sus Greatest Hits, sobre todo los dos primeros, y parenle de contar. Si acaso A Night At The Opera, Queen II y A Day At The Races. De Los Beatles al menos un 70% de sus albumes son OBRAS MAESTRAS.
    Queen no tiene nada que hacer al lado de Los Beatles, de hecho hay por lo menos una decena de grupos por arriba de Queen, pero ninguno por arriba de Los Beatles

  • #95Queen es bueno, xo x supuesto los Beatles son el triple d mejores, es obvio, s�lo hay que escuchar las canciones y comparar discos. Y me hace gracia, porque cuando se dice que los Beatles son los mejores, la mayor�a d personas est�n d acuerdo o en su defecto llevan la contraria aquellos que nombran a sus grupos favoritos (Led Zepelin, Rollin Stone...) Sin embargo, cuando decimos que otro grupo es el mejor, en este caso Queen, la gente s�lo tiende a compararlos en mayor�a aplastante con uno... LOS BEATLES. X algo ser�. Y no son s�lo estad�sticas, es tener un o�do algo agudizado y saber diferenciar la buena m�sica de la EXCELENTE M�SICA.!

  • #96Cuanto fanatico de los beatles ignorante hay por aqui, creo que no hay ninguna duda de que queen es con diferencia mejor que los beatles, simplemente con decir que mercury tuvo una voz que alcanzaba notas mas altas que las de los 4 beatles juntos y que ademas su canto era te transmitia mucho mas y te atrapaba que el canto soso de los beatles en muchas canciones, ya por otro lado no hay ninguna cancion de los beatles que si quiere se la acerque o se le pueda comparar a bohemian rapshody, como dije ni punto de comparacion, podria seguir con muchas mas cosas y demostrar que queen era mucho mejor que los beatles pero creo que esto ya es mas que evidente, a y para los ignorantes que usan estupideces como "los albunes mas vendidos de la historia" y demas, me gustaria que dijeran un album, una cancion o cualquier cosa de los beatles que sea tan emblematico o popular con canciones como we will rock you o we are the champions

  • #97A y para el de arriba...la unica razon del porque los comparan con los beatles es simple, ignorancia por creer que fueron los primeros, los pioneros o los padres del rock cuando nada de eso es cierto, si te fijas los beatles si ignoras todas esas etiquetas falsas te quedas con una banda bastante buena pero que no puede hacer nada frente a un queen que desbordaba calidad y originalidad por todos lados, los beatles solo fueron mas populares y por eso creen que fueron los mejores, algo que es totalmente falso.

  • #98ignorancia la tuya, decir que los beatles son sosos deja claro que tu *******, ignorancia e incultura no tiene l�mites. Y x spuesto aqu� hay mucho fan�ticos de los beatles y de queen, yo no me decanto x ninguno d los dos especialmente, soy m�s d flamenco, pero he escuchado a ambos, y s�, queen ten�a una vod prodigiosa, xo los beatles son los beatles. no todo es voz en la vida, y no digais siempre bohemian rhapsody, porque queenb hizo muchas y mejores canciones que esa. lo que pasa que vais a lo f�cil. si empezamos aqu� a decir canciones buenas d los beatles, es un no parar... la diferencia? ellos tocaron el cielo en ocho a�os, y ninguno podr� superar eso. x algo ser�. ponte a escucharlos y no a o�rlos, seguramente en unos meses tu ignorancia est� curada.

  • #99canciones emblem�ticas de los beatles... yesterday, come together, all my loving...
    helter skelter (primera canci�n d heavy metal), strawberry fields forever (primera canci�n rock psicod�lico)
    Baladas como bohemian rapshody? veamos... let it be, hey jude...
    Te parece poco emblem�tico? Como dicen arriba, en ocho a�itos.. casi n�.
    Claro, si por emblem�tico asocias que cuando gana tu equipo d f�tbol pongan we are de champions... entonces es que no hablamos el mismo idioma.
    Los Beatles, cuarenta patadas a Queen. Queen ni sombra les hace!

  • #100Te olvidaste de "All you need is love", la m�s bonita de la historia

    Saludos, Mariela.

  • #101Los ultimos comentarios tienen mucha razon. Si nos ponemos a contar buenas canciones de ambas bandas, con Queen terminamos pronto.....Con Los Beatles la lista de buenas y excelentes canciones son interminables. Por eso los mejores Albumes de Queen son sus Greatest Hits. De Los Beatles es TODA SU DISCOGRAFIA. Y otra cosa, si bien Queen tiene el album mas vendido en el Reino Unido, si sumamos la cantidad de Albumes vendidos de Los Beatles superan claramente a Queen. Y en sencillos tambi�n, casi por el doble.

  • #102Y los Beatles en tan solo ocho a�os, no nos olvidemos de ellos.
    Vamos a ser francos, Queen son grandes, excelentes y m�ticos, pero Los Beatles no han tenido rival en 50 a�os y no lo tendr�n en 50 m�s... Son simple y llanamente lo m�s grande que ha pasado por la m�sica. Su m�sica y sus maneras de ser llevaron la frescura que la �poca necesitaba y hoy en d�a, esos sonidos tan perfectos, �nicos y talentosos, siguen siendo un aliciente en la vida de muchas personas. SON MAGIA, SON ETERNOS!

  • #103Ninguno teneis razon . No ha existido nunca grupo mas revolucionario y original que los Pink Floyd

  • #104Pink Floyd?? Jajajaja, pero por favor. Nadie tiene ni idea de qui�n eran Los Beatles, de su m�sica y de todo lo que crearon alrededor. NO TIENEN RIVAL

  • #105queen la mejor banda de todos los tiempos desde brasil

  • #106TUVE LA GRAN SUERTE DE VER EL CONCIERTO DEL 81 EN MORUMBI EN SAO PAULO(BRASIL) FUE ESPECTACULAR LOS MEJORES VIVA QUEEN VIVA LA REINA

  • #107por favor alguien a visto el concierto del 86 en wenbley de queen con eso ya son los mas grandes .la banda mas grande de la historia viva QUEEN.

  • #108Por un concierto no se puede calificar un grupo. Hay muchas personas en el mundo que cantan muy bien, lo importante es hacer m�sica y en eso los Beatles se llevan la palma, en innovaciones que han hecho historia. Queen eran buenos, pero decir que eran los mejores, es pasarse

  • #109LOS BEATLES ES LA BANDA MAS INFLUYENTE DE LA HISTORIA DEL ROCK, SIEMPRE VA A SER ASI, SON LOS INICIADORES DE EL GEN, PERO QUEEN, ES LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA DEL ROCK, PERFECCIONARON EL ROCK, UNIERON GENEROS Y EN CALIDAD MUSICAL LOS BEATLES NUNCA AVANZARON, JAMAS SE ANIMARON A METER INSTRUMENTOS, BUSQUEN VIDEOS DE RECITALES EN VIVO DE QUEEN Y DE LOS BEATLES Y VAN A VER LA GRAN DIFERENCIA, ES INCOMPARABLE, QUEEN MOVIO MULTITUDES EN RECITALES EPICOS Y ADEMAS DE TODO, JOHN LENNON CON EL RESPETO QUE SE MERECE NO TIENE NI LA MITAD DE LA VOZ DE FREDDIE MERCURY, NI EL ESPIRITU DE ESTRELLA QUE MERCURY TUVO EN UN ESCENARIO DONDE SE GANABA A 100 MIL PERSONAS, EL TIPO NACIO PARA SER UNA LEYENDA!! POR ESO ES EL MEJOR CANTANTE DEL SIGLO
    ESPERO QUE SEPAN DIFERENCIAR LOS CONCEPTOS, LOS BEATLES SIEMPRE VAN A SER LOS MAS INFLUYENTES, PERO QUEEN PERFECCIONO EL ROCK, LA PUESTA EN ESCENA Y XX POR AFANO.

    NO TENGO DUDAS DE LO QUE DIGO Y HE ESCUCHADO DE CHICO A AMBOS, QUEEN ES UNA BANDA QUE TUVO UN SENTIDO DE INNOVACION DISTINTO A CUALQUIER OTRA, EN EL ESCENARIO ERA ALGO INIGUALABLE, UNA LASTIMA QUE SE HAYA TERMINADO TAN JOVEN, SINO ASEGURO QUE NO HABRIA DISCUSION...

  • #110Y EL QUE DICE QUE QUEEN ESTA EN EL PUESTO 17,18,,, JAJAJ POBRECITO, ESO SE LLAMA RESENTIMIENTO, QUEEN TRASCENDIO CUALQUIER FRONTERA Y SI DE ULTIMA TENES TU GRUPO PREFERIDO ANTES QUE QUEEN, TE PUEDO ENTENDER, PERO DECIR ESO JAJAJA, POBRE...

    QUEEN, LA NUMERO 1, CON ARGUMENTOS, CON EL MEJOR CANTANTE DE ROCK DE LA HISTORIA, CON EL ESPIRITU INNOVADOR DESDE LOS INICIOS, CON LA CALIDAD MUSICAL, CON UN VIRTUOSISMO INIGUALABLE, CON EL MEJOR SINGLE DE LOS TIEMPOS (BOHEMIAN RHAPSODY), CON COSAS QUE NINGUNA OTRA BANDA REUNIO... NI LOS ROLLINGS STONES, NI LOS BEATLES, NI LED ZEPPELIN, NI THE WHO, NI PINK FLOYD, NI NADIE... TE PUEDO ADMITIR QUE MUCHOS EMPEZARON ANTES, PERO QUEEN AGARRO ESAS ARMAS Y LAS PERFECCIONO PARA SER LA MEJOR BANDA DE ROCK DE LA HISTORIA Y ADEMAS TUVO ALGO QUE NO TUVO NINGUNA, SUPERAR LOS PREJUICIOS DE LA HOMOSEXUALIDAD DE FREDDIE MERCURY.... GRACIAS POR TANTO REPERTORIO A LOS 4 FANTASTICOS

  • #111Esto es sin duda ,que no existir� en el mundo de la m�sica,una agrupaci�n como queen,que incluso queda en relacion como los m�sicos de anta�o,los barrocos ,impresionistas.
    Es una m�sica perfecta.MELOD�A,ARREGLOS CORALES DIESTROS EN DOMINAR SUS INSTRUMENTOS Y CON UN SOLISTA QUE POSEE DOTES TENORISITICOS, COTRATENOR, FALSETES Y UN EXCELENTE BARITONO
    cuando escuchamos queen sinfonicos,nos podemos dar cuenta de composiones celebres en paralelos ,a los grandes de la m�sica docta.
    Creo que la humanidad y el mundo de la musica hemos gozado de estos extraordinarios artistas en su m�xima expresion.

  • #112si hablaramos de pioneros como algo tan importante para decir que algo es lo mejor del mundo chuck berry y little richard o beach boys deberian ser muchismos mas reconocidos y no lo son los beatles fueron pioneros pero mas en el ambito de comercializacion y popularidad de una banda que nos les quita merito era muy talentosos y creativos y eran muy buenos y muy importantes para la historia de la musica.PERO QUEEN QUEEN ES DE OTRO PLANETA,Mercury a pesar de ser el mas sobresaliente tenia un equipo de vanguardia muy culto sobre todo freddie y brian tomaron influencia de ellos y de muchisismas bandas y generos mas para hacer algo indescriptible.Cada genero que tocaban se convierte en un orgasmo auditivo muy complejo pero sin sonar tedioso.los que la suelen menos preciar no escucharon nada de su obras mas que los clasicos de por si son buenos pero asi como bohemian rapshosy tienen canciones muy complejas que no son atractivas comercialmente pero son arte march of the black queen innuendo white queen take my breath away,father to son esa que nos la conocen muchos pero son altamente complejas ni hablar de los coros que suenas celestiales vos pensabas que habia un coro municipal entero y habian solo 3 tipos con voces muy diferentes bien producidas en virtuosismo que creo que tambien es vital para decidir algo asi creo que queen tenia mucha ventaja (menos ringo y roger que estaban muy parejos) hasta los riff de jonh deacon los escuchas y los reconoces enseguida muy buen compositor lo que pasa que como los beatles son mas populares y controversiales se dan la oportunidad de escuchar mas su reperterio completo que es mas sencillo de escuchar pero a la gente con mucho oido nos deleita analizar los primeros temas de queen nos divertimos con los de los 80s y lloramos con los ultimos hay para todos los gustos. si pensamos a niver logros artisticos y no comerciales ni de popularidad los criticos presumen que -Mercury es la mejor voz de toda la historia-su actuacion en vivo en el live aid 1985 es la mejor de la historia y bohemian raphsody la cancion mas compleja jamas creada y aunque el peso queda mas en mercury en estos puntos los 3 miembros restantes tambien dieron todos su talento para que eso fuera posible las primeras canciones de rock que yo escuche son we are the champions y we will rock you no sabia que era queen pero toda toda persona que halla conocido las conoce hasta el mas burro musicalmente hablando sabe que viene despues del clap clap porque son himnos no solo deportivos sino de la humanidad los que abre conocido despues con imagine(jonh solista) y muucho despues let it be y no es por influencia de nadie fue natural y esto va mas alla de fanatica siendo democratico no se llevan mucha diferencia queda en uno porque es subjetivo yo valoro mas los logros de queen quizas para otros sean insignificante

  • #113QUEEN.PUNTO Y PELOTA Y NO HAY MAS TU TIA.BOHEMIAN RAPSODY CANCION MARCA LA DIFERENCIA

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?