m�sica
Buscador

Queen y Adam Lambert en Las Vegas en vivo

Queen y Adam Lambert en Las Vegas en vivo

Queen junto con el cantante Adam Lambert han anunciado fechas para ofrecer su show conjunto en Las Vegas Strip el próximo otoño. El espectáculo no supone la residencia de la banda y se llama 'The Crown Jewels'.

por

La legendaria banda de rock Queen junto al talento vocal de Adam Lambert se unirán en la ciudad del pecado el próximo mes de septiembre.


'The Crown Jewels' será el show conjumto sin que supomga la residencia de los artistas. Se trata de una serie de espectáculos especiales en Las Vegas Strip este otoño en un total de diez 10 citas programadas en el Park Theatre at Park MGM entre el 1 y el 22 de septiembre de este año.

Lo cierto es que hace 9 años que el combo se unió en la final de American Idol y desde entonces han crecido juntos siendo aclamados tras mas de 150 conciertos en todo el planeta y arrasar.

Ahora el show de Queen + Adam Lambert promete y mucho ya que en él han trabajado reconocidos productores como Ric Lipson quien ha llevado espectáculos con Pink Floyd, Rolling Stones y U2 entre otros proyectos. 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?