m�sica
Buscador

Queen ficha por Universal

Queen ficha por Universal

La banda del legendario Freddie Mercury cambia de discogr�fica para lanzar la remasterizaci�n de sus �lbumes. Con ello, Brian May sigue en su empe�o de mantener vivo al grupo.

por

Hace casi cuarenta a�os que pertenecen al sello EMI, pero desde el uno de enero de 2011, Queen pasar� a formar parte del cat�logo de Island Records, propiedad de Universal Music Group.

El guitarrista Brian May quiere remasterizar los discos de estudio de Queen para celebrar estas cuatro d�cadas de la banda, aniversario que cumplen el a�o que viene.

En total ser�n quince los trabajos que se revisar�n y los cinco primeros estar�n listos en marzo de 2011. Ser�n "Queen", "Queen II", Sheer Heart Attack", "A Night At The Opera" y "A Day At The Races".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que grupo a fichado por esa discografica? Queen?. Queen hace tiempo que se fue.

  • #2Tristemente si, pero bueno, lo que queda del grupo, y los derechos de su discograf�a.

  • #3callensen ***** queen nuca va a desaparecer ni irse ni nada.....aguante queen!!!

  • #4QUEEN es para siempre, es una banda grande entre las grandes, desaparecer� para aquellos cuya cultura musical sea pobre... Es la banda reyna del Rock Pop...

  • #5Estoy totalmente de acuerdo con que la memoria de QUEEN perdurara por los tiempos. Fue un grupo de los grandes. Pero este Queen que hay ahora no tiene raz�n de ser. Freddie Mercury trasmit�a fuerza, era todo un portento, sus conciertos eran todo un espect�culo, su voz era prodigiosa y su inteligencia la demostr� dejandonos como legado la canci�n...The Show Must Go On...Los actuales queen...que quer�is que os diga...?

  • #7Despues de los Beatles son los cuatro mas grandes...
    Aguno tiene duda de la calidad de m�sicos que eran???. Si s as� no entienden nada

  • #8QUEEN debe tener hijos nietos bisnietos los empresarios deben promover nuevas generaciones de musicos para que toquen enQueen y sea recordado por siempre de generacion en generacion si se acaba totalmente sera muy dificil conocer a quienes hicieron la mehjor musica rock que alla sonado en nuestro planeta tierra. german colombia

  • #9QUEEN es para siempre...igual que The Beatles y U2

  • #10pinche bryan may ya se ve acabadon ya no se a pintado el cabello y claro u2 beatles y kiss el rock nunca morira

  • #11Mi grupo de siempre ....La mejor banda de la historia !!

  • #12U2, BOB MARLEY, Bon Jovi, Mariah Carey, Amy Winehouse, The Cranberries, son o fueron parte de este sello discografico.....

  • #14QUEEN NUNCA MORIRA DESDE QUE ESTAVA CHICA LO ESCUCHO Y AUN SE SIGUE ESCUCHANDO AQUI ENLATINOAMERICA VENEZUELA Y EN TODOD EL MUNDO FREDDY MERCURY VIVE MAS QUE NUNCA EN LA MUSICA. Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE TAPE LOS OIDOS.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?