m�sica
Buscador

R.E.M. se separa

R.E.M. se separa

La banda de rock estadounidense pone fin a treinta a�os de carrera. La decisi�n de sus tres integrantes se ha tomado de forma amistosa entre todos.

por

El grupo ha hecho p�blica su decisi�n a trav�s de un breve pero emotivo mensaje a trav�s de su propia p�gina web. "Para nuestros fans y amigos y para cualquiera que alguna vez se sintiera tocado por nuestra m�sica, nuestro m�s profundo agradecimiento", dec�an en su comunicado.

Cada uno de los miembros de R.E.M. ha querido dejar por separado unas palabras dirigidas a sus seguidores. Las muestras de agradecimiento y las palabras de cari�o no han faltado en ninguno de los tres testimonios, pero sobre todo, dejaban claro que es una separaci�n amistosa.

R.E.M. ha lanzado en treinta a�os de carrera unos quince discos de estudio, siete discos recopilatorios y once DVD de directos. Sus temas "Losing My Religion", "Everybody Hurts" o "Man On The Moon" son ya casi himnos entre los fans. Este mismo a�o lanzaban el que ya es su �ltimo trabajo, "Collapse Into Now".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta es una de esas noticias que te dejan descolocado. No entiendo que un grupo al que todav�a le quedaba "gasolina" se separa, de todas formas es cierta la frase que dijo un sabio...La habilidad de asistir a una fiesta consiste en saber cu�ndo retirarse.

    Hasta luego R.E.M.

  • #2LA ERA DEL ROCK Y LA BUENA M�SICA (HASTA AHORA Y DESDE HACE TIEMPO EN FRANCA AGON�A) TERMINAN CON BANDAS DE ESTE TAMA�O. SOLO QUEDA: O ESCUCHAR Y SEGUIR COMPRENDIENDO LO QUE ES SU LEGADO O COMENZAR A O�R LA BASURA QUE TODO MUNDO OYE HOY EN D�A.

    UNA EXCELENTE BANDA, ENORMES. QUIEN HA ESCUCHADO AUTOMATIC FOR THE PEOPLE, MONSTER O NEW ADVENTURES IN HI-FI MAS ALL� DE HABERSE QUEDADO SOLO EN LOSING MY RELIGION POR LA MODA QUE REPRESENT� SABEN A LO QUE ME REFIERO.

    TOTHEGATES - M�XICO, DF.

  • #3......
    Sin palabras. Es que ni siquiera me lo esperaba... Que fuerte.

  • #4Verdaderamente una noticia que nos llega y nos sacude el alma, de seguro todos los que admiramos la buena m�sica de los 80 y 90 sabemos lo que significa perder a R.E.M, geniales en su creaci�n art�stica, inspiradora y aut�ntica a la vez, un abrazo a quienes han dejado una huella indeleble en la historia del rock.

  • #5rem nunca los olvidare realmente esta banda cosecho buenas canciones y mas encima separan y sin Sin palabras pucha........................................

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?