m�sica
Buscador

R.E.M. y Lenny Kravitz en el Bilbao BBK Live

R.E.M. y Lenny Kravitz en el Bilbao BBK Live

Sin todav�a estar cerrado el cartel (pues falta todav�a por decidir un d�a del festival), se confirma la visita de los dos estadounidenses al festival Bilbao BBK Live.

por

Ya se anunci� hace tiempo que The Police vendr�an al festival vasco, que intenta a pasos agigantados convertirse en uno de los festivales m�s potentes del pa�s. En esta edici�n lanzan un nuevo jarro de pluralidad musical al incluir grupos menos rockeros que en ediciones anteriores y ofreciendo un abanico m�s amplio de estilos. Adem�s est�n confirmados Quique Gonz�lez, Chris Cornell, The Prodigy, The Charlatans. The Gift, The Wombats, Fancy y Morcheeba por el momento, adem�s del ganador de maquetas locales Dynamo.

El festival tendr� lugar los d�as 4 (d�a en que tocar� Police), 5 y 6 de Julio (este �ltimo d�a es cuando tocar�n R.E.M. y Lenny Kravitz. Las entradas ya est�n a la venta, etiquetadas con los precios de 72� para cada d�a del festival y de 165� para el abono completo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1_Joo, nene quere ver The Police. �Ya pod�an venir a Linares!
    �Perseverancia primo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?