m�sica
Buscador

Radiohead desolados por el accidente en Toronto

Radiohead desolados por el accidente en Toronto

La muerte de un t�cnico de sonido en el accidente ocurrido este s�bado en Toronto, al caer la estructura del escenario donde Radiohead iba a actuar, deja consternada a la banda, que ha emitido un comunicado de condolencia.

por

Radiohead pasa por momentos dif�ciles. La estructura met�lica del escenario en Downsview Park, donde iba a celebrarse el s�bado el concierto de banda de rock inglesa, Radiohead, se desplom� una hora antes de la actuaci�n, causando cuatro heridos y la muerte de Johnson, t�cnico de percusi�n de 33 a�os.

Un dia despues de la tragedia, los integrantes de�Radiohead�confiesan estar "desolados" por lo ocurrido y por la muerte de su "amigo y colega"�Scott Johnson, quien hab�a trabajado para otros grupos del Reino Unido como Keane y�White Lies.

Los integrantes de Radiohead han emitido un comunicado en su p�gina web homenajeando al t�cnico fallecido y expresando sus condolencias a su familia:

�Todos estamos destrozados por la p�rdida de Scott Johnson, nuestro amigo y compa�ero. Era un hombre adorable, siempre positivo, de gran ayuda y divertido; un miembro altamente cualificado y valorado de nuestro gran personal de gira. Lo echaremos much�simo de menos. Nuestros pensamientos y amor est�n con la familia de Scott y con aquellos cercanos a �l.�

Otros artistas tambi�n se han unido a estas muestras de afecto por el desaparecido en las redes sociales como el percusionista de White Lies,�Jack Lawrence Brown, o el m�sico de Portishead, Geoff Barrow
"Era un hombre con mucho talento y un chico encantador. Estoy encantado de haberle conocido. Una gran p�rdida. Descansa en paz", escribi� Lawrence en twitter.

Este desafortunado accidente se produce, en el momento en que la banda brit�nica est� de gira por Canada.
Tras cancelar este con cierto, Radiohead seguir� adelante con su tour por Norteam�rica, para despu�s, en octubre, actuar en distintos escenarios de Londres.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2c�mo pueden ocurrir a 2x3 estas cosas

  • #4Al leer la noticia me he sentido muy mal por ellos, pero mucho m�s por la familia de ese hombre. Perder a alguien en momentos que, supuestamente, son m�s de celebraci�n, tiene que ser un gran palo.
    Y comentario #2, est�s cosas tan tr�gicas ocurren igual que pueden ocurrir los accidentes de tr�fico. Ahora, bastar� con recordar la muerte de este hombre para que tengan m�s seguridad....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?