m�sica
Buscador

Recopilatorio de La Oreja

Recopilatorio de La Oreja

El grupo donostiarra cierra etapas y publica el pr�ximo 24 de Junio un recopilatorio que enmarca los singles de estos diez a�os de carrera discogr�fica que llevan a las espaldas.

por

El disco ir� presentado en dos formatos. El primero es el que contiene el CD con diecis�is temas, entre los que se encuentran: Cu�date, 20 de enero, El 28, Par�s, La playa, Mu�eca de trapo, Puedes contar conmigo, Rosas, Dulce locura, Cu�ntame al o�do, Vestido azul, Pop, Geograf�a, Mariposa, En mi lado del sof� y adem�s a�aden un bonus track, que es Soledad. En la otra edici�n se a�ade a dicho CD un DVD con los videoclips de todas las canciones. De esta manera, La Oreja de Van Gogh cierran un trayecto de diez a�os en la que Amaia Montero pon�a su voz a los temas del grupo, canciones que se han grabado en la memoria de los mel�manos por su gran repercusi�n y liderazgo del pop espa�ol en muchas ocasiones. Ya s�lo queda mirar al futuro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?