m�sica
Buscador

Red Hot Chili Peppers confirman fechas para Espa�a

Red Hot Chili Peppers confirman fechas para España

La banda californiana ofrecer� dos conciertos a finales de a�o. Presentar�n en directo su nuevo trabajo que sale a la venta en agosto.

por

El grupo Red Hot Chili Peppers estar� en Espa�a a finales de a�o. Actuar�n en Barcelona el 15 de diciembre y en Madrid el 17. Las entradas saldr�n a la venta el 30 de junio en las redes autorizadas.

La gira comenzar� en agosto en Asia, actuar�n despu�s en el Rock in Rio en Brasil y en octubre llegar�n a Europa pasando por pa�ses como Alemania, Suecia o Italia.

La banda presentar� ante los fans espa�oles su nuevo disco "I'm With You" que se pone a la venta el pr�ximo 30 de agosto seg�n han confirmado tanto ellos como la discogr�fica Warner. A mediados de julio escucharemos su primer single "The Adventures of Rain Dance Maggie".

Hace unos d�as conoc�amos adem�s el tracklist del disco. Ser�n catorce pistas entre las que se encuentran, adem�s del sencillo, otras como "Monarchy of Roses", "Brendan�s Death Song", "Ethiopia", "Annie Wants a Baby" o "Dance, Dance, Dance".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1biennnnnn por fin en espa�a la mejor banda de rock guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu

  • #2Sin Frusciante la banda nuevamente perdi� la m�stica...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?