m�sica
Buscador

Red One ficha a Jennifer L�pez

Red One ficha a Jennifer López

Jenni da prioridad al urban dance en su carrera y ficha para el sello del productor de sus últimos hits, Red One.

por

Seguro que ya habeis escuchado el sencillo "Live it up"donde como viene siendo habitual, Jlo se ha dejado acompañar de Pitbull y el productor de 'On The Floor' y 'Dance Again' es decir, de RedOne. Así que la relación entre la diva del Bronx y RedOne se estrecha despues de que la apuesta de López por el dance se hace firme y parace que ha llegado a un punto de no retorno.
Directamente Red One ha fichado a la cantante y actriz para su discográfica 2101, que trabaja conjuntamente con Universal. Ya sabeis el dicho ese de que dos son bien avenidos pero tres son multitud. Veremos si Pitbull participa tambien de dicho sello ya que ha visto que al lado de López las cosas le funcionan.

Por su parte Red One esta que no se lo cree y se frota las manos “Fue increíble poder trabajar con Jennifer en tantas canciones buenas durante los últimos dos años y ahora es un honor tenerla en mi propio sello”.

O sea que en este trio todos ganan. Desde el pasado 8 de Mayo circula ya 'Live it up' primer adelanto del álbum #10 de Jlo , su nuevo y décimo disco aun sin nombre que se espera para septiembre. El álbum también contará con las colaboraciones de Chris Brown y The Cataracs.
Pero mientras llega el video que ya se ha rodado y que se publicará  el 15 de mayo, aquí teneis, otro año más el combinado veraniego de Jenni, el rapero de Miami y Red One.

¿Volverán Jlo y Pitbull a encabezar listas como con su anteriores hits? ¿Habrá sido buena idea la de la diva de pasarse al sello urban dance?



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bien, Jennifer y Redone hacen muy buen duo... Todo lo que hacen es genial No paro de escuchar Live It Up.

  • #3es un buen tema y da la casualidad de que siempre JLo en sus primer singles de cada nuevo album lo hace en compa��a de Pitbull jajaja pero son muy buenos los temas junto a el... exito para este 2013

  • #5le cae la madre a quien no haga un duo con pitbull....

  • #7horrible!! que poca creatividad que tienen los "artistas" hoy en dia

  • #11Cuando sale el viideoo .. buen tema chicos .. sigan asii jennifer y pitbull son mis artitas preferidos de argentina abrazoos :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?