m�sica
Buscador

Remixes oficiales para 'Do What U Want' de Gaga

Remixes oficiales para 'Do What U Want' de Gaga

Lady Gaga ha puesto en circulación en Youtube un pack de remixes oficiales de su dueto con Christina Aguilera en 'Do What U Want'. ¿Con cúal os quedais?

por

Lady GaGa sigue estirando el  éxito de su hit con Xtina en 'Do What U Want' ahora en un playlist en su canal de YouTube con los remixes del dueto.

Un par de estas remezclas son con R. Kelly, pero hay unas cuantas más de otros djs  Kronic, Dj White Shadow, Steven Redant...
Ahi va este nuevo pack de remixes, disfrútenlo:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A Pesar que no me gusta mucho la canci�n son buenos remixes y soy un little monster fiel pero la canci�n desde que la escuche no me convenci� mucho y no vayan a empezar a decir que no soy un little monster de verdad si lo soy pero no me gusta DWUW hay little monster que no nos gusta la canci�n prefiero como duetos de ARTPOP Jewels N' Drugs

  • #2buenos remixes, pero sin duda la mejor versi�n es la original con R. Kelly

  • #3#1 yo soy little monster y odio jewells n' drugs. me parece que es mucho mejor do what U want, cualquiera de las 2 version. jewells n' drugs es la segunda peor cancion de ARTPOP, despues de fashion!
    #2 yo prefiero la version con christina
    esto nos prepara para las sorpresas que prepara gaga, con lo que imagino un ARTPOP: THE REMIX. bueno, obviamete tambien ARTPOP part 2.
    me gusta que algunos remixes incluyan nuevas partes, como el de dj white shadow.

  • #5Lady GaGa siempre siempre saca una version de sus cd's en version remix, porque no se pone a hacer otra cosa? siempre es el cd - el mismo cd version deluxe - el mismo cd con 3 temas mas que la deluxe - el cd con otra caratula diferente y con otras cosas que la deluxe no tiene - el mismo cd en version remix .__.
    Creo que hay un limite, no podes ser tan repetitiva, encima en los remixes se pierde la esencia de la cancion en si...

  • #6#5 me parece bien lo que hace, es cierto que hace muchas versiones que tienen caratulas diferentes o 3 temas mas, pero a quien le importa???? escuchamos el disco por las canciones!!!! las 3 canciones extras suelen ser remixes, y para que voy a querer la version con 3 remixes mas si los remixes me dan lo mismo y esa version es la japonesa????? me gusta que haga cds de remixes, porque a ella le gustan, asi que por que no puede hacerlos??? una caratula diferente no te va a cambiar la vida!!!!

  • #8EU ADOREI Do What U Want' REMIX de Lady Gaga

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?