m�sica
Buscador

Rev�lver lanza "Arg�n"

Revólver lanza "Argán"

Hoy sale a la venta el nuevo trabajo de Carlos Go�i. Este disco est� grabado en Marruecos e inspirado en sonidos africanos.

por

"Arg�n" es la nueva apuesta musical de Rev�lver, el proyecto de Carlos Go�i. Ha sido grabado en la ciudad de Marrakech y adem�s de tocar con su banda habitual, ha contado con la participaci�n de m�sicos locales.

Los sonidos africanos son los protagonistas en esta propuesta que se aleja de lo que Rev�lver ven�a haciendo durante su carrera, pero guardando el peque�o sello que les hace reconocibles.

Se mezclan el rock con guitarras espa�olas, la voz de Go�i con los coros �rabes y el viol�n con las percusiones. Una muestra de este nuevo trabajo es "Aire", el primer single sacado del disco. En su videoclip se refleja la esencia del �lbum con im�genes de Marrakech y los m�sicos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2vaya mierda de disco, me ha decepcionado Carlos Go�i, desde hoy pierde un fan de toda la vida

  • #3Para #2. Si por un disco que no te ha gustado (�racismo, tal vez?) dejas de ser fan de Carlos Go�i, pues �vaya ***** de "fan de toda la vida"!

  • #4Por lo visto, se puede escribir: "vaya ***** de disco"#2 pero no "vaya ***** de fan de toda la vida"#3...
    �Cu�nta equidad os gast�is!

  • #5Insto al CENSOR/A a que elimine la palabra ***** en el comentario #2 tal cual ha hecho en los comentarios #3 y #4...�Qu� hay de la igualdad de derechos?

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Pregunta para el CENSOR/A: �Por qu� has eliminado la palabra que empieza por MIER y acaba en DA en los comentarios #3, #4 y #5 y, sin embargo la sigues manteniendo en el comentario #2?
    �Fuiste t�, acaso, el/la autor/a del comentario #2? �Qu� pretendes demostrar censurando unos comentarios y no otros? �Quiz� lo dem�crata que eres?

  • #8Como ponemos en las normas que hay que cumplir en los comentarios estos "No podr�n contener insultos". Y consideramos que en los comentarios que mencionas se est� insultando a un usuario.

  • #9Parece ser que se puede calificar un disco con la palabra MIERDA, porque por lo visto no es un insulto para el autor del disco ni para los m�sicos que han trabajado en el mismo...
    Sin embargo, no se puede utilizar dicha palabra para calificar la actitud pueril de un "ex-fan de toda la vida", puesto que entonces se est� vilipendiando al honorable "ex-fan de toda la vida"...
    �Una l�gica aplastante la vuestra!

  • #10Intentamos evitar de este modo disputas entre usuarios que no suelen acabar bien normalmente. Un saludo.

  • #11pues a mi me a gustado asi que nada.....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?