m�sica
Buscador

Ricky Martin estar� en Espa�a

Ricky Martin estará en España

El cantante ha anunciado que har� una gira por nuestro pa�s el pr�ximo verano. En ella presentar� su nuevo disco, del que ya hay sencillo.

por

El artista de Puerto Rico, que visit� Espa�a hace poco, ha comentado via Twitter que estar� de vuelta en verano con su gira. Todav�a no hay fechas concretas ni ciudades en las que actuar�.

El tour ser� M�sica+Alma+Sexo, el mismo t�tulo que lleva el nuevo disco. Para este �lbum, el cantante ha elegido hacerlo biling�e y saldr� a la venta el pr�ximo uno de febrero. Su primer single es "Lo mejor de mi vida eres t�", en la que canta con Natalia Jim�nez, ex vocalista de La Quinta Estaci�n.

Ricky Martin no sacaba un disco desde 2005, cuando public� "Life", aunque en 2008 colabor� con Eros Ramazzotti en el tema "No estamos solos".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no hay comentarios posibles!!......despues del monton de escandalos con too lo de gay! paso...

  • #2Ricky Martin....
    Cada uno hace de su vida lo que le parece, yo no estare de acuerdo, pero el es grande...
    Me gusta como artista y creo que es muy copada la onda que tiene y no le jode a nadie, el hace la suya...

  • #3y quie es quien para criticar la forma de vida de cada cual ,lo importante es que es un artista de renombre y su trabajo lo hace muy bien y es eso lo que uno escucha y ve en sus presentaciones ,no creen ?????

  • #4ricky si sos feliz: nos VAS A SEGUIR SIENDO HACIENDO FELICES!!!! CON TU MUSIK ELISABET BSOTE
    de monte grande.. ex lanus................................

  • #5A mi �l no me cae nada bien, pero no porque sea gay porque lo haya escondido o lo que sea, ya hace muchos a�os que me choca como persona le veo tan chulo, arrogante, con ese aire de superioridad...
    Eso no quita que me guste su musica, este disco todavia no lo he escuchado pero lo bajare a ver que tal...

  • #6riky,habras tenido un monton de prejuicios,dudas, y mucho miedo,pero la liberasion...no tiene precio.sos autentico.me llena de orgullo.sos un gran ser humano(un ser de luz.como voz lo decis)estas mas alla de todo y te permitis ser feliz ,sin importar (el que diran)y nadie tiene porque jusgarte)con el gran ser que sos..y sobre todo el compromiso con los ni�os,con los trata,el compromiso con la humanidad.si que llegastes al mundo ,a dejar un gran mensaje.como artista,hay que sacarse el sombrero...te amo ,hoy ,ayer ysiempre...ro de argentina(te esperamos,como siempre con mucho amor)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?