m�sica
Buscador

Rihanna colabora con Kanye West

Rihanna colabora con Kanye West

El nuevo video del cantante est� ya disponible y ha contado con participaciones de lujo. Acompa�a al nuevo single de su �ltimo disco.

por

"All Of The Lights" es el nuevo videoclip que ha estrenado Kanye West. Esta dirigido por Hype Williams aparecen en �l los artistas Rihanna y Kid Cudi. West canta de pie sobre un coche de polic�a y la de Barbados aparece con un atuendo que poco deja la imaginaci�n. El video est� lleno de colores y r�tulos de ne�n, haciendo honor al t�tulo de la canci�n.

El tema forma parte de su �ltimo trabajo, "My Beautiful Dark Twisted Fantasy". Es el quinto �lbum del estadounidense y se puso a la venta el pasado mes de noviembre. "All Of The Lights" es el cuarto sencillo extra�do del disco. Las primeras muestras fueron "Power", "Runaway" y "Monster".

La acogida del trabajo entre el p�blico ha sido muy buena a pesar de la pol�mica creada por la portada del �lbum. En ella aparece el dibujo de dos personas desnudas. Su autor fue George Condo, un autor visual contempor�neo que ha realizado exposiciones por todo Estados Unidos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Wow!!! Est� Buen�simo Esa Canci�n. Ya Lo Escuch� A Ese Tema del Radio Edit

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?