m�sica
Buscador

Rihanna lanza nuevo videoclip junto a Justin Timberlake

Rihanna lanza nuevo videoclip junto a Justin Timberlake

El tema de Rihanna �Rehab� ya tiene videoclip. El video, grabado con gran secretismo, ya se ha hecho p�blico, y en �l participa Justin Timberlake que encarna a un tipo duro por el que Rihanna bebe los vientos.

por

Toda la acci�n se desarrolla en un desierto, y las escenas nos muestran a dos enamorados, y es que ambos cantantes se han metido en la piel de los protagonistas del video de tal manera que las escenas hablan por s� solas.
Este nuevo video nos vuelve a mostrar la faceta m�s provocadora y sexy de una de las cantantes del momento. Seguro que �Rehab� ser� un �xito m�s en la carrera de Rihanna.
Pincha para ver el videoclip

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2en este video justin esta de arrastrado porque no canta? necesita rihanna a un artista mejor ke ella para ke sus singles puedan tener ese feeling aun?? RIHANNA! deja de sacar singles con GGGB ��YA CANSAS HIJA!! en cuanto a justin! saca discos y vuelve cn Britney Spears! no hagas colaboraciones con esta tipeja que solo a triunfado con un disco

  • #3RIHANNA ERES LA MEJOR NO NESESITAS DE ARTISTAS MEDIOCRES COMO TIMBERLAKE ERES MUCHO MEJOR QUE TODOS DEBERIAS SER LA NUEVA REINA DEL POP ��������������������VIVA RIHANNA!!!!!!!!!!!!!!

  • #4RIHANNA TE AMAMOS TODOS TUS FANES ERES LO MAXIMO DE LA NUEVA GENERACION,SABEMOS Q SOLO HACES TU TRABAJO CON AMOR PARA NOSOTROS. ((((((((ARRIBA DIVA DE BARBADOS))))))))

  • #5Suena bien el junte de Rihanna con Justin.

  • #6este disco es la bomba i love te quiero rihanna

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?