m�sica
Buscador

Rihanna no para quieta

Rihanna no para quieta

Rihanna ya est� perfilando la grabaci�n de su nuevo �lbum y una gira "grande, impactante y diferente" para 2013.

por

Apretada agenda la de Rihanna para los meses venideros que incluyen tambi�n compromisos para los pr�ximos dos a�os. La de Barbados que ha vuelto a te�irse el cabello de negro, est� en plena promoci�n de su primera pel�cula Battleship, su debut como actriz.

En un programa de radio de Capital FM la cantante ha hecho p�blica una nueva gira mundial para 2013 y el anuncio de que ya ha empezado a trabajar en su pr�ximo �lbum de estudio: "Estoy pensando en mi pr�ximo disco. Soy una persona multitarea. Ahora mismo trabajamos en recopilar y crear el sonido antes incluso de empezar a trabajar en las letras o las melod�as", explica la cantante que ya est� perfilando la grabacion de lo que ser� su s�ptimo disco de estudio.
Parece que la actriz y vocalista piensa recorrer el planeta con un nuevo y espectacular show, el tour�Talk That Talk,�en 2013 del que ha profetizado que ser� algo "grande, impactante y diferente".
Pero adem�s de esto, la artista sigue sacando sigles y videos promocionales. Pronto la veremos en el video de la canci�n "Take Care" junto con Drake y en compa��a de Coldplay en otro clip. El nombre de�Rihanna�suena fuerte y se anuncia tambi�n en varios festivales europeos como el Wireless para este pr�ximo verano.
A parte de todo lo dicho, los fans que quieran verla en directo todav�a pueden acudir a alguna de las actuaciones de su actual tour "Loud".

Ante tal cantidad de proyectos, Rihanna no pierde ni un solo segundo y centrada en su carrera profesional piensa en explotar al m�ximo todo su potencial. Nos preguntamos si entre tanto estr�s habr� lugar para un poco de orden e intimidad en su vida personal.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ya esta preparando su 7mo disco? Que velocidad... "Talk That Talk" es un buen �lbum, todav�a puede aprovecharlo. "Where Have You Been", "Drunk On Love" o "Roc Me Out" tendr�an que ser sencillos. No coincido que "Birthday Cake" sea single. Es lo peor que hizo en su carrera...

  • #3:S Que mal! Deberia tomarse un buen descanso... A este paso acabara sacando albumes cada mes xD

  • #6Pues esta bien es una mujer que avanza, y no se deja alcanzar, por eso es una de las mejores, ademas que raro le ven? si en lo �nico que se atras� fue en Loud.. ella saca �lbumes cada a�o...

  • #7me estreso solo con leer, joder va disparada la barbadense se dice asi??

  • #9A este ritmo rihanna en 10 a�os ya tendra 15 albums !!!
    YA NI MADONNA

  • #11Rihanna i love u! me encanta esta mujer es tan hermosa, me gusta todo de ella en especial su voz tan original... me gust� mucho el tema TAKE ABOW que sac� en 2008... y sus temas actuales igual ... i love u Rihanna! suerte en tu 7mo album!

  • #12por lo que tengo entendido rihanna tambien va a ser protagonista de una pelicula de ciencia ficcion .saludos .

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?