m�sica
Buscador

Rihanna quiere ser intemporal

Rihanna quiere ser intemporal

Rihanna a explicado en MTV el motivo de la tardanza de su último álbum 'R8'. Según ha explicado la pop star quiere incluir sólo canciones buenas que pueda seguir cantando dentro de 15 años. Tenemos Riri para rato!!!

por

Rihanna habla por fin de los motivos que le impiden acelerar la publicación de su octavo álbum de estudio.
Las revelaciones de la estrella de Barbados se producen en una entrevista en la MTV, para la promoción de la película animada 'Home', en la que la diva participa activamente.

Según la propia Riri, este nuevo álbum cuyo productor ejecutivo es Kanye West, contendrá mejores canciones que las del pasado, de las ahora que dice sentirse avergonzada.

Parece que valdrá la pena esperar a escuchar más.
De momento tras 'FourFiveSeconds' con Kanye West y Paul McCartney, vinieron los avances de otros dos temas como 'American Oxygen', tema promocional de un evento deportivo relacionado con la NBA y el otro, del tema 'Higher'.

Rihanna ha dicho en MTV, que en su octavo materal quería centrarse en;
'las cosas que se siente de forma verdadera, que le conmueven, que sentí siempre, para seguir cantándolas dentro de 15 años'.

Ya ven Rihanna tiene nuevos objetivos, quizás demasiado ambiciosos tratando de desafiar el tiempo.

Consejito Riri; mantenerse joven y dormir en un frasco de formol.

Vean el video de la entrevista:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me gust� mucho que ella dijera eso, crear temas de buena calidad deber�a ser la prioridad de todo artista, esa es la �nica manera de vencer la prueba del tiempo, tambi�n me agrad� su actitud autocr�tica al reconocer que sus �ltimos �lbumes al ser lanzados tan r�pido no siempre ten�an las canciones correctas.

  • #3No creo que deba sentirse avergonzada de lo que ha lanzado hasta ahora Sacar� �lbumes muy r�pido, pero en todos los �lbumes tiene temazos que siguen gustando y se siguen escuchando con el tiempo...

  • #4concuerdo con todos, la verdad a mi gusto sus anteriores �lbumes han sido tremendamente geniales, no encuentro que debiera arrepentirse en absoluto. Me gustar�a que Riri no pierda su estilo que la hace �nica en el mundo, solo espero que esto de querer tener solo temas buenos en su nuevo disco no le vaya a pasar una mala jugada y que al final lance un �lbum que no supere a los anteriores, a esperar entonces con que nos va a sorprender y de antemano mucho �xito :)

  • #5Bien dicho pero que no le de por mas ac�sticos no van con su estilo

  • #6Tal vez se arrepiente de Pon de Replay

  • #7Que a mi gusto, siempre me pone y me pondra de buen animo

  • #8Bueno, habr� que seguir esperando si ella quiere hacer su mejor �lbum, ojal� la espera valga la pena.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?