m�sica
Buscador

Rihanna se enfrasca en la grabaci�n de su nuevo disco

Rihanna se enfrasca en la grabación de su nuevo disco

Despu�s de la tempestad viene la calma, y Rihanna lo est� comprobando es sus propias carnes. La cantante ha regresado al estudio de grabaci�n despu�s de la pol�mica paliza que le propinara su novio, y de su comentada reconciliaci�n. La cantante de Barbados ya prepara los nuevos temas que compondr�n su esperado trabajo.

por

Adonis Shropshire, productor de la cantante es el que ha revelado la noticia a los medios de comunicaci�n. �ste asegura que ella est� volcada en su trabajo para sobrellevar la contienda legal que todav�a tiene contra Chris Bronw, ya que a pesar de haber vuelto a ser pareja, tiene que hacer frente a la justicia.
El productor de la cantante asegura que ella est� pasando por uno de los peores momentos de su vida, y es que considera que solamente es una ni�a y est� viviendo demasiadas cosas de repente. Para Adonis, Rihanna est� encontrando el consuelo en la m�sica y por ello se est� volcando en este nuevo trabajo musical.
Esperemos que el resultado sea bueno y que la tormenta se calme cuanto antes para poder disfrutar de la mejor cara de Rihanna.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1qe bien qe Rihanna se distraiga en algo de verdad y deje de lado los problemas...

    pero...una ni�a?

    muchas cosas?
    es lo de chris brown solamente
    pongan todos las flechitas rojas qe qieran, pero es vdd :S
    a otros artistas si les han pasado ''muchas cosas'' al mismo tiempo..

    como sea, bien por Rihanna

  • #2Me parece muy bien porque no va a estar llorando y sufriendo por un.... Ella es una artista y lo suyo es cantar y no espero que deje su gran carrera por un.... Te deseo lo mejor Rihanna y a seguir triunfando!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?