m�sica
Buscador

Rita Ora estrena 'Lonely Together' en Londres

Rita Ora estrena 'Lonely Together' en Londres

Rita Ora estrenó una bonita canción llamada 'Lonely Together' anoche en un evento privado en Londres. Vean a la británica en vivo, interpretando su nueva melodia a medio tiempo y luciendo un atrevido modelito rojo.

por

Rita Ora volvió a dar que hablar con un cortísimo y llamativo vestido rojo anoche como invitada en el club nocturno de Londres Annabel.

La pop star aprovechó el avento para estrenar en directo otro de los temas que componen su esperadísmo segundo ábum de estudio que parece mas real, al fin.

Se trata de una bonita canción a medio tiempo llamada 'Lonely Together' de la que la diva britámica dice sentirse muy orgullosa.

La ex de Calvin Harris sigue adelante con la promoción de este nuevo material tras el lanzamiento de 'Your Song' compuesto por Ed Sheeran y producido por Steve Mac.

Escuchen interpretar a Ora en vivo, enfundada en el modelito de Paco Rabanne 100% de cota de malla de aluminio que se aferra a cada curva, dejando poco margen a la imaginación, con la duda de si la cantante usa ropa interior.






 











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?