msica
Buscador

Rita Ora topless por su #1 en iTunes UK

Rita Ora topless por su #1 en iTunes UK

Rita Ora celebra con sus fans de Instagram su nuevo nº 1 iTunes UK con un topless donde sólo enseña su espada desnuda con el número pintado de carmín.

por

Rita Ora ha colocado su tema 'Will Never Let You Down' en el primer puesto de la lista de iTunes en Reino Unido. Es por ello que la pop star ha subido a su Instagram una foto en topless pero de espaldas, para agradecer a sus fans todo su apoyo.
'Todo esto es gracias a vosotros', ha dicho junto a la foto en la que parece que esté haciendo abdominales en ropa interior Calvin Klein con el número uno, pintarrajeado de carmín en la espalda.



Respecto al tema I Will Never Let You Up, hace unas horas también la diva ha declarado al diario Mirror lo que ya sabíamos, que su nuevo sencillo trata de alguna sobre su relación a distancia con su novio Calvin Harris, dijo que la canción es acerca de una relación que lo cambió todo a pesar de su dificultad para verse.







'No sé si alguien ha estado en una relación de larga distancia, pero que son bastante difíciles . Pero si quieres que algo funcione, tienes que hacer que funcione. Así que eso es lo que trata la canción para mí personalmente', dijo la diva británica.















 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1se lo merece totalmente si el tema es buensimo !!
    algo me imagine de que el tema tenia relacin con Calvin xD
    si hacen tan linda pareja

  • #3Me sorprende que no hayan puesto la noticia de la pelea de Solange y Jay Z O.O es lo ms comentado en estos momentos XD

  • #4#3 jajaja si que paliza aquella XD ... pues en cuanto a Rita nada mas que felicitarla, me encanta I Will Never Let You Down (: y claro tambin amo a su novio Calvin pues es tan lindo y tan buen Dj ambos con su mezcla y amor formaron este single que es ya un gran hit y ojala lo sea pronto mundial

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?