m�sica
Buscador

Rod Stewart reedita 'Unplugged and Seated'

Rod Stewart reedita 'Unplugged and Seated'

Rod Stewart reedita su �Unplugged and Seated� que en su d�a grabara para una conocida cadena de televisi�n. Despu�s de 15 a�os ve la luz este m�tico concierto grabado en directo, y que hasta la fecha no se hab�a recogido en una edici�n exclusiva. Una oportunidad de disfrutar de los grandes �xitos de uno de los genios de la m�sica contempor�nea.

por

Esta edici�n ver� la luz el pr�ximo 10 de Marzo, y se laza con un formato especial de CD, con el m�tico concierto remasterizado y algunos temas in�ditos como �Gasoline Alley� y �Forever young�, que se grabaron en este concierto, pero que no aparec�an en la versi�n original. Adem�s contiene un DVD que recoge toda la actuaci�n, que en su momento solamente se difundi� como una actuaci�n sin estar recogida en un soporte f�sico. Ahora podemos tener esta joya en casa gracias a los avances de la tecnolog�a, pues la calidad tanto del audio como del video es m�xima.
Desde luego que esta es una buena oportunidad de volver a disfrutar de uno de los conciertos m�ticos de Rod Sterwart, que con el paso de los a�os lo �nico que hace es acrecentar su valor musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?