m�sica
Buscador

Roger Waters niega ser antisemita

Roger Waters niega ser antisemita

El guitarrista de Pink Floyd ha sido acusado de antisemita tras proyectar una estrella de David junto a un s�mbolo de d�lar en un concierto. Waters se ha defendido de las cr�ticas.

por

"Si no respondo, la gente va a terminar creyendo que soy antisemita, y no lo soy. Nada podr�a estar m�s lejos de la verdad", ha declarado el m�sico tras las acusaciones.

Todo empez� cuando en una actuaci�n en Estados Unidos, se proyectaron las im�genes de una estrella de David, un d�lar, crucifijos y logos de Shelly Mercedes. La Liga Antidifamaci�n le acus� de estar relacionando a los jud�os con la avaricia y el dinero.

Roger Waters, que estaba conmemorando la salida de su disco "The Wall", ha dicho que las im�genes representan "intereses comerciales, nacionales y religiosos, todos los cuales tienen una mal�fica influencia en nuestras vidas e impiden que nos tratemos bien unos a otros".

Con estas declaraciones pretende zanjar as� la cuesti�n, ya que no es la primera vez que se le acusa de antisemita. Waters dice criticar la pol�tica de Israel pero no ser antijudio y que ambas cosas no est�n relacionadas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1creo que se confundieron Roger es el exBAJISTA de Pink floyd no guitarrista, ese es David Gilmour

  • #2Es cierto...Roger Waters era el BAJISTA de Pink Floyd y la pieza clave del grupo

  • #3Lo encuentro ridiculo la opini�n de la comunidad jud�a, todas intituciones religiosas o idiologica es mal�fica, por que diviven y provocan conflictos a los seres humanos, hasta el punto de la destrucci�n.

  • #4Primero que todo dar credito a una pajina que no sabe ni las noticias que publican no es muy fidedigno.
    segundo la religion siempre se a basado en el ocultismo de las reales verdades y en el dinero de sus fieles que poco saben.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8la verdad es que intentar aprovecharse despues de tantos a�os de Roger Waters con tal de conseguir una jodida palmadita en la espalda de un pal de imbeciles me parece vergonzoso

  • #9Y si fuera antisemita? Que? No a todos nos caen bien. Aparte de que no han sido los unicos en sufrir HOLOCAUSTOS, estan los africanos esclavos en America y Europa, los europeos conquistadores casi exterminaron a los pieles rojas de America del Norte y a los Mesoamericanos los espa�oles.
    Y la verdad es que son gente que esta por dominar el mundo entero mientras todos les lloran por su sufrir.
    Como dice el anterior comentario: "es vergonzoso que un imbecil haga esos comentarios cuando el mundo se esta llendo al ca�o.

  • #10Roger Waters is one of the greatest musicians, vocalists, instrumentists and composers this Planet has ever known of. What else could be more important?!...
    Roger Waters � um dos maiores m�sicos, vocalistas, instrumentistas e compositores de que este Planeta j� ouviu falar. Que outra coisa poderia ser mais importante?!...
    ---------- Evandro Madeira ----------

  • #11A todos los genios se les juzga desde un punto de vista estrecho y demag�gico cuando la sociedad en que estan se encuentra seriamente afectada por una falsedad end�mica

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14solo unas pocas palabras roger es un genio

  • #15si roger waters o cualquier persona en el mundo fuera antisemita seria tan grave acaso?los seres humanos tenemos derecho a opinar y decir lo que sentimos sin censuras. tenemos derecho a aceptar o no lo que no nos gusta.pink floyd para mi es la mejor banda de todos los tiempos.

  • #16Nada m�s acertado que relacionar la estrella de David - D�lar - Judio - EE.UU - Poder...!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?