m�sica
Buscador

Rumores de ruptura de Lady Gaga con Taylor Kinney

Rumores de ruptura de Lady Gaga con Taylor Kinney

Seg�n la publicaci�n norteamericana US Weekley, Gaga habria terminado su relaci�n con Taylor Kinney debido a la intensa gira de la cantante.

por

La relaci�n que mantienen Lady Gaga�y�el actor Taylor Kinney desde el pasado septiembre, parece que pasa por un dificil momento. Cada vez son m�s los rumores que hablan de que la pareja apenas pasa tiempo junta y de que la diva no encuentra suficientes atenciones en el que iba a convertirse en su esposo.

�Trabajo o incompatibilidades? Hace apenas unas semanas, Lady Gaga anunciaba a bombo y platillo su enlace con su novio, el actor Taylor Kinney, de las series �The Vampire Diaries�, con el que ha mantenido una corta relaci�n. Un gran banquete con 18 mil invitados entre familiares y fans.�Pero esos planes de boda, parece que se han ido al traste, despues de que la semana pasada los primeros rumores hablaron de que la pareja hab�a roto su compromiso, debido a la extensa gira de la cantante Born This Way Ball Tour.�

Seg�n una publicaci�n del semanario �US Weekly�, Gaga decidi� tomarse un descanso. �Est� de gira y no parar� hasta el a�o que viene. As� no puede mantener una relaci�n�, dijo un amigo de la pareja a la revista.

Tras la aparente ruptura, la Mother Monster de 26 a�os, ha revelado los motivos por los que habria decidido separarse de su novio en una entrevista concedida a la televisi�n norteamericana.
La cantante admiti� que "no pod�a verse envejeciendo con �l" y di� su punto de vista sobre lo que es para ella el matrimonio; aguantarse toda la vida juntos: "Mi abuela se cas� con mi abuelo hace 60 a�os. Mis padres siguen juntos despu�s de 30 a�os". "El divorcio no es una opci�n para m�. Es como, 'Me voy a casar y eso es todo. �l se queda conmigo". "He visto a mi madre y mi padre aguantar. Hubo un tiempo cuando era m�s joven, cuando realmente pens� que podr�an divorciarse. Estaban peleando todo el tiempo. Mi madre era un desastre, mi padre era un desastre, ellos realmente lo echaron a perder". "Y ahora, despu�s de todo este tiempo, mis padres est�n m�s enamorados de lo que han estado alguna vez en su vida y son tan, tan felices. Y eso es lo que quiero".

"Quiero encontrar un hombre que sienta de la misma manera, el divorcio no es una opci�n. Trabajando todo juntos, incluso si es la cosa m�s dif�cil que has vivido, tenemos que aguantar".

Cogiendo el guante, no debe ser sencillo convivir con una diva de estas caracter�sticas en constante movimiento y con tantas excentricidades. Tal vez haya cosas que lady Gaga se guarde para su intimidad, lo que nos parece respetable. Quien sabe si alg�n dia encontrar� a alguien con la suficiente capacidad de aguante.

Ruptura definitiva o no, lo que parece confirmarse es que no habr� boda, al menos por el momento.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Lo dije una vez y lo repito: A esto no se le llama notica, a esto se le llama CHISME!! Cambienle el nombre a la secci�n o expliquenle a Agalduf la diferencia entre NOTICIA y CHISME.

  • #5no opino igual #4 si no te gusta no la leas lady gaga siempre es noticia

  • #6La vida personal de un artista es importante hasta cierto punto. Para m� esto no es noticia, eso no quiere decir que me alegre que no se vaya a casar, al contrario, espero que sean felices y todo eso, pero esto es una web de noticias de m�sica, no de "que mal le va a este artista con su pareja" o "mira este artista en un club de Striptease dandole dinero a las bailarinas" xDDD El caso, que deber�an poner noticias sobre m�sica no de chismes.

  • #9Esto se le llama meterse en la vida privada de los dem�s, est� noticia solo le importa a la prensa rosa y las marujas de mis vecinas

  • #10Opino igual, deber�an de hacer noticias verdaderamente sobre m�sica no sobre chisme. Cuando haya algo relacionado a su carrera vuelvan a mencionarla, sino pues... ni modo.

  • #11La dejo por fea y rara, sab�a que alg�n d�a se cansar�a.

  • #12No me extra�a quien iba a querer a un monstruo!

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?