m�sica
Buscador

Sabina se despide de los escenarios

Sabina se despide de los escenarios

Tras cuatro a�os de "sequ�a" musical, Joaqu�n Sabina presenta "Vinagre y Rosas", un disco monotem�tico sobre el desamor, con el que pretende ser infiel a su caricatura y con el que, anuncia, se despide de los escenarios. Este "poeta metido a cantante", como bien le definieron en su d�a, seguir� actuando, pero lo har�, como �l mismo asegura, en peque�os teatros donde sus conciertos "no se confundan con una misa pagana". Sin embargo, har� una excepci�n porque se lo debe a la gente que ha estado acompa��ndole durante todos estos a�os, pero ser� la �ltima vez que el gran p�blico pueda verle sobre el escenario. Y parece estar absolutamente convencido.

por

Sin saber todav�a en qu� g�nero meter al resultado de "Vinagre y Rosas" porque, reconoce, "siempre que termina un disco cree que se ha quedado muy lejos de c�mo lo hab�a so�ado", a Sabina le gustar�a que le pasara lo que con "19 D�as y 500 Noches", que, desde la perspectiva, no le da "verg�enza" escucharlo.
El primer single del �lbum, del que el artista prefiere sin dudarlo "Ay, Carmela", dedicada a su hija, es "Tiramis� de lim�n", una canci�n con ritmo rock en el que Joan Manuel Serrat hace los coros junto al equipo habitual de Sabina, es decir Pancho Varona, Jos� Antonio Romero y Antonio Garc�a de Diego.
Dice que en los diez �ltimos a�os -en 2001 sufri� una isquemia cerebral leve- ha levantado mucho el pie del acelerador y que ya no amanece en los bares, ni anda "por ah� perdido en no se sabe qu� cama", ni se "maltrata la nariz", pero que "s� cae alg�n whisky".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La canci�n no ha sido coreada por Joan Manuel Serrat, sino por Pereza. Adem�s, en esta noticia, no se ha mencionado a Pereza para nada, y mal hecho!! Porque?? porque este disco.. lleva un sello bastante grande de la banda Madrile�a, a la que hay que reconocerle muchos meritos. Adem�s, Joan Manuel Serrat no ha aparecido en este disco para nada.

    PD:Uno que trabaja en la discografica!

  • #5�Qu� va, si tampoco Sabina saca disco! XDD.

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8no soy admiradora de Sabina pero bueno si dice que se va a retirar de los escenarios, supongo que tndra derexo a hacerlo no?

  • #10Me gustaria decir, pese a quien le pese, que Joaquin Sabina ha sido un cantante/poeta de lo mejor de este pais. Sus letras han sido de una profundidad y claridad, absoluta. Ha utilizado palabras un tanto rebuscadas pero en definitiva se entendia lo que queria trasmitir y sus canciones han tenido ese punto que gusta.

  • #11estoy de acuerdo contigo, para mi es de los mejores, bueno no el mejor.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?