m�sica
Buscador

Sale a la venta lo nuevo de Luis Fonsi

Sale a la venta lo nuevo de Luis Fonsi

El cantante de Puerto Rico estrena disco de estudio y sale al mercado en dos ediciones diferentes.

por

"Tierra firme" es el noveno disco que saca a la venta Luis Fonsi y el nuevo material desde su �ltimo trabajo de estudio de 2008, "Palabras del silencio".

El �lbum, en su edici�n est�ndar, se compone de diez pistas entre las que encontramos temas como "Expl�came", "Gritar", "Dime que no", "Nunca digas siempre", "Vuelve a mi lado", "Claridad o "Se supone".

En la edici�n deluxe de "Tierra firme" se suman tres canciones adicionales, una versi�n de "Gritar" y su videoclip, un remix de "Claridad" y otras sorpresas.

Luis Fonsi ha estado casi dos a�os de gira promocionando su anterior trabajo. Desde que saliera el disco oficialmente hace unos d�as, el cantante ha ofrecido varios conciertos privados en Estados Unidos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2El disco es lo mas ,creo que llegas a sentirte identificado con el sentido de sus palabra en las canciones ,no solo eso si no que el solo sentido de saber que es un buen artista quien lo escribe eso lo hace mas bueno opinon J E Meza...

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?