m�sica
Buscador

Sam Smith canta 'Writing�s On The Wall' en la nueva de James Bond

Sam Smith canta 'Writing’s On The Wall' en la nueva de James Bond

Sam Smith es finalmente quien presta su voz a la nueva entrega del film de James Bond 'Spectre', y lo hará con el tema 'Writing’s On The Wall'. 

por

Sam Smith sigue una vez más los pasos de su paisana Adele. Esta vez para colaborar, tal como hizo aquella, en la banda sonora original de la próxima película del Agente 007 llamada 'Spectre'.

Se termina así la ola de rumores que, desde hace un año surgieron con los nombres de varios artistas candidatos, entre ellos Lana del Rey o Ellie Goulding.

El próximo 25 de septiembre estará disponible la canción de Smith, escrita y producida por Jimmy Napes, en plataforma digitales. 

Sin duda, el cantautor británico está viviendo un momento de esplendor este año en su carrera, con el reconocimiento de la industria en varios Grammy.

Victoria que Sam podria repetir en los Oscar, con este próximo tema central de 'Spectre' la saga de un clásico del cine como es James Bond.

La pre-orden de 'Writing's On the Wall' se puede hacer en Itunes desde esta media noche.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1era obvio que eligirian a Sam Smith, pues tiene la voz espectacular y ademas sigue la misma linea de Adele con sus voces "fenomenales" para pel�culas como esta....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?