música
Buscador

Se confirma el lanzamiento de Red Hot Chili Peppers

Se confirma el lanzamiento de Red Hot Chili Peppers

Hace unas semanas, el batería de la banda decía que el nuevo disco saldría a finales de agosto. Ahora confirman fecha y título.

por

"I'm With You" es finalmente el nombre del décimo álbum de estudio de los Red Hot Chili Peppers y saldrá a la venta el próximo 30 de agosto. Vuelven a contar con Rick Rubin com productor, con quien ya han trabajado en otros discos anteriores.

Grabado entre Los Ángeles y Malibú, el propio Chad Smith adelantaba lo contentos que estaban con el resultado y con el nuevo guitarra, guitarrista Josh Klinghoffer.

Ya tienen preparadas las primeras actuaciones en directo para este verano. Serán los cabezas de cartel del Summer Sonic Festival de Japón en Osaka el 13 de agosto y en Tokio el 14 y del festival Rock in Rio de Rio de Janeiro el próximo 24 de septiembre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1¡Perfecto! Éste álbum no tendrá a John, pero ya pudimos ver que Josh es muy bueno cuando estuvo de gira con ellos en el 2007. ¡A esperar!

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Ya tengo ganas de que llegue! Después de tantos años ya iba siendo hora T.T
    Por cierto, han dicho la fecha de la venta del disco, pero... se sabe algo del single?
    Me gustaría saber cuándo se escuchará, por lo menos.

  • #4Seguro será a finales de este mes... Por cierto, esta vez preferiría que el álbum fuese corto..... El Stadium Arcadium es excelente, uno de sus mejores. Pero dura demasiado tiempo para escucharlo en una sentada.... Se vuelve un poco tedioso escuchar un álbum doble. En lo personal, me conformaría que tuviese 10 tracks, y que hayan unos 5-6 singles en un plazo de 1-2 años, lo que dura la gira y en lo que viene el siguiente. :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?