m�sica
Buscador

Se desvela el tracklist de Foo Fighters

Se desvela el tracklist de Foo Fighters

El s�ptimo disco de estudio de la banda llega en abril y su l�der ha dado a conocer las canciones que lo compondr�n. Su primer single sonar� la semana que viene.

por

"Wasting Light" es un conjunto de once pistas que saldr� a la venta el pr�ximo 12 de abril. Dave Grohl es el l�der de los Foo Fighters y quien ha desvelado los t�tulos. Estos son "Bridge Burning", "Dear Rosemary", "Arlandria", "These Days", "Back & Forth", "A Matter Of Time", "Miss The Misery", "I Should Have Know" y "Walk".

Adem�s hay dos temas m�s, "Rope", que se lanzar� como single la pr�xima semana y que se pondr� a la venta en plataformas digitales el 1 de marzo. Y "White Limo", del que ya hay un video protagonizado nada menos que por Lemmy, el cantante de Mot�rhead, quien conduce una limusina blanca y va recogiendo a cada uno de los componentes de Foo Fighters.

"Wasting Light" es el s�ptimo �lbum que lanza el grupo del ex Nirvana, para el que han contado en la producci�n con Butch Vig, siendo la primera vez que cuentan con �l a pesar de que Grohl ya hab�a trabajado bajo sus directrices. Vig fue el responsable de la producci�n de "Nevermind" de Nirvana.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2esta weeno el video y el tema es como original me rei harto jajajajajaja............ y el disco para que mas debe ser fenomenal...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?