m�sica
Buscador

Se estrena lo nuevo de Amaral

Se estrena lo nuevo de Amaral

Los zaragozanos sacan hoy el single de adelanto de su sexto �lbum. Tambi�n tienen ya programadas fechas de conciertos.

por

El d�o Amaral da a conocer hoy el primer tema que formar� parte de su pr�ximo disco. Lleva por t�tulo "Hacia lo salvaje" y es un tema muy sencillo, sobrio, con algunos puntos m�s rockeros.

El trabajo hom�nimo saldr� a la venta el pr�ximo 27 de septiembre y ha sido grabado en sus propios estudios, O Gato Negro de Madrid. Esta canci�n ser� una de las doce que contenga el �lbum.

Su gira se llamar� tambi�n "Hacia lo salvaje" y dar� comienzo el 6 de octubre en Zaragoza. Pasar�n por toda la geograf�a espa�ola teniendo confirmadas las paradas en Barcelona, Galicia, Andaluc�a, Pa�s Vasco o Canarias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Una de las pocas cantantes que se salvan de la MIERDA de m�sica espa�ola.
    �Viva Amaral!

  • #2Por fin algo de calidad en el Rock espa�ol, ya se echaban de menos a los "ma�icos".

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4No creo que la m�sica espa�ola sea una mierda al menos si entiendes las letras y comprendes lo que dicen las canciones a la primera, pues por lo que veo te gusta m�s la m�sica en ingles, Haber si aprendemos a valorar lo que tenemos sin fijarnos tanto en lo que hacen otros, creo que nuestra m�sica tiene mucha personalidad y es �nica y diferente, adem�s nuestros estilos le arraigan a mucho tiempo pues son muy respetados y considerados en el mundo entero, como el Flamenco del cual se fusiona hoy en d�a muchos estilos como el Jazz, Latino, Blus, Pop etc..... As� que no creo que la m�sica espa�ola sea una mierda porque a ti no te guste no significa que sea una mierda.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?