m�sica
Buscador

Se posponen los Grammy 2022

Se posponen los Grammy 2022

Es por el avance de la variante omicron de COVID-19

por

Cuando casi ya estaba todo listo para la gala de los Grammy 2022, el próximo 31 de enero, la Recording Academy y la CBS tomaron la decisión de posponer la celebración.


Según el comunicado de prensa esta decisión se da debido al avance de la variante omicrón de COVID-19, cuidando la salud de la comunidad artística musical y de los cientos de trabajadores que producen esta celebración.


A continuación el comunicado de prensa al completo:


"Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY. La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto".


Recordemos que la ceremonia de la 63° entrega de premios Grammy de 2021 también fue reprogramada de enero al 14 de marzo pasado, debido a la pandemia por COVID-19.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?