m�sica
Buscador

Seg�n "Rolling Stone", Chuck Berry mejor guitarrista de la historia

Según "Rolling Stone", Chuck Berry mejor guitarrista de la historia

Chuck Berry ha sido elegido por la revista Rolling Stone como el mejor guitarrista de rock de la historia de la m�sica con su interpretaci�n en la canci�n "Johnny B. Goode", entre las mejores, tambi�n est� el "Purple Haze" de Jimi Hendrix.

por

"Johnny B. Goode" cl�sico entre los cl�sicos del rock and roll, grabado por Chuck Berry en 1958 ha sido elegida por la revista Rolling Stone como la canci�n que incluye la mejor interpretaci�n de un guitarrista en la historia de la m�sica.
En segundo lugar est� colocado el "Purple Haze" de Jimi Hendrix, tema que se ve incluido en el �lbum ''Are you experienced" de 1967, y en tercer lugar vemos a Eric Clapton con el tema "Crossroads" tema que grab� con el grupo "Cream", banda de blues que form� el mismo Eric en 1966.
Entre las canciones espa�olas seleccionadas encontramos el "Black is black" de Los bravos, "Entre dos aguas" de Paco de Luc�a y "Jim Dinamita" de Burning.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Deber�a haber salido Chiquilecuatre como n�mero 1!

  • #5no coment, os olvidais de robert johnson

  • #6ALEX HENDRIX SUPERIOR NO NENE HENDRIX FUE BUENO PERO ASTA EL ALABAVA A BERRY
    INFORMATE PRIMERO OK CHUCKKKKKK BERRYYYYYY EL PADRE DEL ROCK

  • #7paco de lucia es el mejor de la historia sin ninguna duda

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10chuk berry fue el padre del rock and roll y no hay rock and roll mas puro que el de el. Si no hubiera sido por Berry no existiria ac dc ni muchos otros. Pero no creo que el haya sido el mejor guitarrista de la historia, ni mucho menos paco de lucia, no digo que sea mal guitarrista sino todo o contrario, pero ni paco de lucia ni chuk ni hendrix tocan como eddy van halen. el puede tocar lo que ellos tocan pero nadie puede tocar como el. eddy invento y perfecciono muchas tecnicas para tocar la guitarra como la tecnica de golpes y muchas otras. pero en la lista de los 100 mejores guitarristas de rolling stone no aparece ni siquiera en los primeros 20. queda demostrado que quien hizo esa lista no sabe mucho de musica ni mucho menos sabe tocar una guitarra (apuesto que ni siquiera un timbre).
    Tal ves hallan mejores musicos pero no mejores guitarristas que eddy van halen

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?