música
Buscador

Segunda edición de Tenemos un Grupazo

Segunda edición de Tenemos un Grupazo

Los participantes podrán acompañar esta vez al cantante Iván Ferreiro. Se celebrará en Murcia el próximo 21 de mayo.

por

Tenemos un Grupazo es una iniciativa que pretende juntar a un grupo de muchas personas tocando las mismas canciones. Para participar, los interesados se pueden inscribir a través de la web de CAMON, organizadora del evento.

Una vez registrados, lo único que tienen que hacer es aprenderse las canciones del repertorio y ensayar. Todos los participantes tocarán a la vez las canciones seleccionadas para este "macroconcierto".

Iván Ferreiro es el líder este año del "grupazo" y serán sus temas los que sonarán al unisono. Se han elegido "Ciudadano A", "Me toca tirar", "El equilibrio es imposible", "Jet lag" y "Turnedo" para la ocasión. Además, el cantante tocará otros temas para quienes asistan al evento. Se celebrará el próximo 21 de mayo en el Auditorio Municipal Parque Fofó de Murcia.

Tenemos un Grupazo se celebró el año pasado en Madrid con Love of Lesbian como cabecillas del "grupazo". Se juntaron casi dos mil personas para recitar a una las canciones de la banda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?