m�sica
Buscador

Selena Gomez 'Hold On' su video de pel�cula

Selena Gomez 'Hold On' su video de película

Selena Gómez junto a Ben Kweller cantan en el video promocional de 'Hold On' tema central de un drama musical americano de inminente estreno llamado 'Rudderless'. Vean a una Selena de lo más hogareña y compenetrada con Ben en este video.

por

Selena Gómez vuelve a estar de actualidad por participar tanto en la película como en la B.S.O de 'Rudderless' film dirigido por William H. Macy, que llega a los cines este próximo fin de semana.

Mientras, supuestamente, la favorita de Justin Bieber prepara su segundo álbum de estudio, la vemos de regreso cantando en su más reciente video para el tema principal de este drama. La canción es una bonita balada llamada 'Hold On' que Selena interpreta junto a su compañero Ben Kweller, guitarra en mano en un acústico del tema, acomodados ambos en el sofá de un acogedor salón con la chimenea encendida.

Tal vez esta es la película más seria que Selena ha protagonizado hasta la fecha.

Nos alegramos de verla de vuelta mostrando su talento musical en este dulce momento.  Realmente Selena y Ben suenan muy bien juntos, sus voces encajan a la perfección.
Vean el video donde el director William H. Macy , de 64 años, también hace un cameo en el clip.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Por favor respondame a esta pregunta! Selena Gomez esta preparando nuevo album de estudio? Como el de 'Stars Dance' ???

  • #2en hora buena! ya era hora no? por fin apareci� mi hermosa Selena :3 como la he extra�ado u.u
    que lindo tema :) mi intriga es.... si est� preparando un nuevo �lbum... porque dejo Stars Dance solo con 2 singles? viendo que el �lbum es tan bueno, merec�a mucho mas :/
    bueno a esperar con que me va a sorprender esta vez ♥.♥

  • #3Me gusto mucho
    me alegra que Selena vuelva a mostrar su talento

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Es una gran artista que buena verla tambien en el cine

  • #6Que bien que volviste Selena.,te ech� de menos

  • #7Me encant� la canci�n!!! Amo a Selena, estoy re feliz de que vuelva a cantar y de verla feliz a ella!!! Espero que saque un nuevo album, porque hace mucho que no la vemos cantar, ser�a hermoso un nuevo �lbum, porque todos sus �lbumes son hermosos. Te amo Sel!!!! Estoy feliz de que vuelva a cantar!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?