m�sica
Buscador

Selena Gomez lanza disco EP en espa�ol

Selena Gomez lanza disco EP en español

“Revelación” es el título del próximo EP de Selena Gomez íntegramente en español

por

Luego de presentarnos hace unos días la canción “De una vez” y el estreno la semana pasada del single "Baila Conmigo" junto a Rauw Alejandro, se anuncia un EP totalmente en español de la artista estadounidense Selena Gomez.


Titulado “Revelación”, este nuevo extended play de Selena constituye una colección de 7 canciones totalmente en español para deleite de sus fans latinos, que será lanzado el próximo 12 de marzo.


La portada del disco es una escena totalmente roja que bien podría ser la tapa de una revista de moda donde Selena posa con un impresionante vestido del mismo color de Giambattista Valli. La fotógrafa a cargo de la sesión es Camila Falquez, una aclamada profesional del sector y la estilista habitual de la artista es Kate Young, quien la ha vestido para la ocasión.


Les dejamos a continuación el video musical de “Baila conmigo” junto a Rauw Alejandro y producción del puertorriqueño Tainy.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?