m�sica
Buscador

Selena Gomez pas� por rehabilitaci�n �Que le pasa?

Selena Gomez pasó por rehabilitación ¿Que le pasa?

Continúa el secretismo sobre Selena Gómez, quien estuvo internada hace un mes en un centro de rehabilitación, al parecer no por drogas sino por sus problemas emocionales. ¿Que le está ocurriendo a Selena?

por

Selena Gomez nos tiene en un Ay! con los secretos que le han apartado verdaderamente de la música.
El caso es que la cantante estadounidense no atraviesa un buen momento en los últimos meses. A finales del pasado año Gómez se cansó de las giras y canceló su tour 'Stars Dance' por Australia, para según sus palabras, conocerse mejor a sí misma y 'ser mejor persona'.

Despues se especuló desde el portal Popdust con que, la ex novia de Justin Bieber, podría padecer una enfermedad autoinmune llamada lupus, y que ese fue el motivo de su retirada.

Pero para mayor desconcierto, ayer, el representante de Selena contaba en un comunicado a E! News que la joven artista ingresó secretamente en un centro de rehabilitación de Arizona, donde estuvo unas dos semanas, para recibir tratamiento por una serie de problemas emocionales y anímicos sobre los que no ha dado más detalles. ¿Se referirá a los derivados de su ruptura con Bieber?

Lean lo que ha dicho escuetamente el representante de la joven:

'Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows [en el estado de Arizona], pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia'.

Con esto se desmienten parte de los peores rumores. Pero desde otros medios como Radar Online,  inciden en este último aspecto pendenciero de Selena, revelado por una fuente cercana a la exestrella Disney:

'Todo el mundo que quiere a Selena ha sido testigo de cómo ha estado a punto de tirar su carrera por la borda, saliendo de fiesta cada día y llegando ebria a casa en muchas ocasiones. Esta dinámica ha encendido todas las alarmas en su círculo cercano y ha llevado a sus amigos y familiares a convencerle de que necesita tomar medidas para volver a ser la que era. Todos saben que una conducta tan errática y salvaje solo puede traerle más problemas'.

Hoy por hoy, la incertidumbre se ha apoderado de la carrera musical de la pop star ¿Será cansancio y depresión?, ¿habrá detrás una enfermedad seria?, o simplemente ¿una vida desordenada provocada por la huella de su exnovio Bieber?, (pendiente de imputación por varias gamberradas)? ¿Que os parece?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Yo creo que est� deprimida o estresada.. espero que no le pase como a Britney, porque ya no le da importancia ni a la m�sica, ni a su disco, ha cancelado su gira.. :S Algo le pasa

  • #2Algo debe de pasarle para que cancele su gira no saque m�s sencillos todo por el fumon del bieber ojal� lo deporten

  • #3ella esta cansada, la fama le ha pasado la cuenta y me da pena por mi Selena la amo
    ella ha estado trabajando en la tv desde peque�a y luego que llego el mercado de la m�sica a su vida ha seguido trabajando y duro, me refiero a que no ha tenido descanso en cuanto a borrarse un momento del mapa, muchos la critican por como es, por usar playback, por ser la ex novia de un drogadicto y por ser tal como es (esas envidiosas y arenosas, ya saben a quien me refiero)
    asi que espero mi hermosa Selena se recupere de todo este mal rato, pero es solo por lo que ha pasado a lo largo de su vida no tiene nada que ver esa ex relaci�n amorosa
    mej�rate pronto Sel tus #Selenators la queremos de vuelta, recuperada y feliz

  • #4Ella se siente sola, sin compa�ia que la quiera en serio, creo que ese es su problema. Necesita amigos/as y a su familia, que los extra�a

  • #5Si coincido con #1 y #2 Selena est� cansada y est� en depresi�n y ojala que deporten a ese Justin, nose que le ven
    Pero tambi�n opino como #4 ella necesita a su familia, ella necesita amor pero del verdadero, no del tipo que cierta persona se lo estuvo dando, pero falso.

  • #6En este momento ella necesita a sus seres queridos para salvarla del estr�s que est� teniendo y que se sienta mejor.

  • #7Sumado a todo lo que han dicho... esta chica tiene que ser de piedra para poder soportar todo lo que ha pasado en relacion con su ex Bieber, supongo que aunque no quiera, le esta afectando. Esta chica vale un monton y no puede ser que teniendo tanto millones de admiradores en el mundo pase por algo como esto. Esperemos que este mal momento pase rapido... y vuelva con todo!

  • #8yo creo que estaba un poco depresiva, tal vez le hizo mal cortar con Justin y se estaba manteniendo desde ese momento. ojala que este mejor.

  • #9yo no soy fans de ella ni la quiero yo soy fans de JUSTIN BIEBER solo es �l, el que me importa yo no le deseo lo peor a elle so lo espero que se mejore

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?