m�sica
Buscador

Sergio Dalma, disco del a�o

Sergio Dalma, disco del año

La gala de El Disco del A�o alz� al cantante y a su "Trece" como el mejor �lbum de 2010. La votaci�n la han llevado a cabo los internautas a trav�s de la web de RTVE.

por

Anne Igartiburu y Jos� �ngel Leiras presentaron anoche la gala musical en la que 31 m�sicos de todos los estilos compet�an por que sus trabajos fueran elegidos el Mejor Disco del A�o. El t�tulo se lo llev� Sergio Dalma por su �lbum "Trece".

No quedaba muy claro en el especial de donde sal�an esos nominados, todos espa�oles o latinos, ni las votaciones se basan en cifras de ventas o expertos. Eran los propios fans los que decid�an cual le gustaba m�s. Entre los aspirantes se encontraban g�neros tan variopintos como "Cardio" de Miguel Bos�, "Guerra fr�a" de Mal�, "Coplas del querer" de Miguel Poveda, "Atlantia" de Mago de Oz, "Para�so Express" de Alejandro Sanz o "Peque�o" de Dani Mart�n.

Como Mejor Artista Revelaci�n fue elegido Danny Leiva por su trabajo "Fin y vuelta a empezar". La gala cont� con las actuaciones de Rosario, Pastora Soler, Melendi, Merche o El Arrebato. Como culminaci�n, la cantante Lolita recibi� un peque�o homenaje a su carrera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pfffffffff, �es tan dif�cil informarse?

    TRECE, el �lbum ganador, no es un disco de versiones, es un disco original publicado en el mes de marzo. El disco de versiones publicado en noviembre se llama "V�A DALMA y Sergio Dalma compet�a por el primer disco.

    De verdad, es incre�ble ver c�mo cualquiera puede escribir un art�culo y quedarse tan ancho. Y luego nos quejamos de la incultura de Bel�n EStaban.

  • #2TVE siempre cubri�ndose de gloria... est� claro que las cosas no se han hecho de forma transparente. Nominados que no se sabe por qu� lo son, actuaciones y entrevistas a artistas que ni siquiera estaban ya compitiendo para llevarse el premio, ausencia de actuaciones o simplemente v�deos de otros cantantes que s� estaban como finalistas... en fin, �un circo!

    Y ya lo de "la fiesta de la m�sica" (como se dec�a ayer constantemente) en playback casi todos los cantantes, no tiene ni nombre.

  • #3Suerte para Sergio Dalma, se lo merec�a. Me parece raro que no se haya llevado el premio Shakira, ya que se ha mantenido en el n�mero uno varias semanas.

  • #4sergio dalma, sergio dalma, sergio dalma te amo!
    TE A-MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    TE AMO SERGIO DALMA TE AMO! ERES GUAPISIMO Y CANTAS SUPER BIEN!

    y a kien no le guste sergio dalma esto

  • #5sergio dalma?se lo merece,y vaya que s� se lo merece.dejando a un lado,que puede tener razon,los comentarios de una persona aqui refiere que si el playback,la desinformacion,los nominados o no,sergio dalma es un artista luchador,excelente en su voz(nadie debe dudarlo)y quien ha seguido su carrera artistica,como yo,habra percibido cuanto de mejor tiene su musica.enhorabuena,artistazo!!! te mo mereces!!!!

  • #6solo tiene una pega gran artista gran cantante de sabadell catalan y por desgracia del madriddddddd que pena

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?