música
Buscador

Sex Pistols vuelve a los escenarios

Sex Pistols vuelve a los escenarios

Cuatro años después del último concierto de los padres del "punk", la provocadora y mítica banda británica "Sex Pistols" anunció hoy que volverá a subirse a los escenarios para celebrar el treinta aniversario de su primer álbum "Never mind the Bollocks... Here's The Sex Pistols".

por

Los integrantes originales de la mítica banda de "punk", John Lydon, Steve Jones, Paul Cook y Glen Matlock actuarán en la Brixton Academy de Londres el próximo 8 de noviembre, informaron hoy a través de la revista de música británica "New Musical Express" (NME). "Quizás es porque somos todos londinenses, pero no podría haber existido ningún 'Sex Pistol' sin la vieja y querida ciudad de Londres", dijo hoy el líder de la banda, John Lydon, al revelar que la capital británica es el lugar escogido para la actuación. A un precio de 37,50 libras (unos 54 euros), las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo viernes. Hace ya tres décadas, el lanzamiento al mercado de su primer y único álbum de estudio, que se traduciría como "Nos importa unos cojones... aquí están los Sex Pistols" causó una gran controversia, al tiempo que fue considerado uno de los trabajos musicales más influyentes del "punk" y del "rock and roll". Las letras de algunas de las canciones del grupo, que se separó en 1978, levantaron la polémica al ser calificadas como insultos a la sociedad civil y a la monarquía, en concreto hacia la reina Isabel II.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2hace cuantos millones de años fue esto

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?