m�sica
Buscador

Shakira finaliza hoy su gira por Espa�a

Shakira finaliza hoy su gira por España

Con casi todas las entradas agotadas, Shakira pondr� esta noche punto final a su gira espa�ola que la ha llevado por 11 ciudades espa�olas y en las que ha ofrecido trece actuaciones. Ser� en Santa Cruz de Tenerife donde la colombiana se despida de un p�blico que ha abarrotado cada uno de sus directos y que ha disfrutado con su sensualidad.

por

La gira Fijaci�n oral dice adi�s a nuestro pa�s pero comienza su andadura mundial con varias actuaciones en Europa (Zagreb y Timisoara) y un periplo por EE UU en el mes de agosto y septiembre. En cualquier caso, dado el �xito de la cantante en las listas de medio mundo es de esperar que en breve se anuncien nuevas fechas en otros continentes.
El �xito que viene cosechando Shakira en los �ltimos a�os ha quedado ratificado en 2005 y 2006 con dos aut�nticos temazos en colaboraci�n con Alejandro Sanz y Wyclef Jean y que la han convertido en una aut�ntica estrella internacional. "La tortura", cantada junto al propio Sanz en Las Ventas de Madrid el 22 de junio, y "Hips don�t lie" han sido dos de sus interpretaciones m�s aplaudidas por las m�s de 200.000 personas que han acudido a sus espect�culos en Espa�a.
Todo ello sin tener en cuenta su estelar aparici�n en el Concierto de los N�mero 1 celebrado en el estadio Vicente Calder�n el pasado 17 de junio donde m�s de 50.000 afortunados pudieron ver su sensual contorneo sobre el escenario. El estadio Heliodoro Rodr�guez L�pez ser� hoy la �ltima ciudad afortunada en recibir a la colombiana a partir de las 22 horas.
Los 40

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?