m�sica
Buscador

Shakira vuelve a Espa�a

Shakira vuelve a España

La cantante colombiana ha anunciado nuevas fechas para actuar en nuestro pa�s. Aunque ya actu� aqu� el pasado mes de noviembre, volver� con su Tour Sale el Sol.

por

Shakira actuar� el pr�ximo 30 de mayo en Valencia, el 1 de junio en Almer�a, el 3 en Madrid y el 4 en Bilbao. La pre-venta especial arranca el d�a 10 de marzo para las citas de Valencia, Madrid y Bilbao y el 24 de este mismo mes para la de Almer�a.

La artista lanz� el pasado mes de octubre su �ltimo trabajo, "Sale el Sol", y ahora lo est� presentando por todo el mundo. En los pr�ximos d�as llevar� su gira por Latinoam�rica con un programa que la llevar� a pa�ses como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Brasil, Bolivia o Per�.

Tras hacer bailar a los fans con ritmos reggeatoneros en la versi�n "Loca" de El Cata, Shakira ha retomado sus ra�ces musicales con el tema que da t�tulo al disco. En el �lbum se puede encontrar tambi�n su �xito del Mundial de F�tbol, "Waka Waka", tanto en espa�ol como en ingl�s.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Uy!!! Se Qu� En Espa�a Queda Lejos Para Ver A Shakira, Ja!!!!!
    Saludos de Argentina Y Muy Bueno Cuando Viniste al Estadio Martearena de Ayer.
    Espero Que Toques el Otro Pr�ximo Para el A�o 2012 En la Entrada Confirmaci�n De Estar Aqu� En Estadio Delmi o Estadio Gimnasia Y Tiro.
    AGUANTE SHAKIRA!!!

  • #3Tambien pasara por Costa Rica! ella cerrara las fiestas en celebracion de la inaguracion del nuevo Estadio Nacional yo ya tengo mi entrada _ y se que sera un excelente concierto!

  • #4Mi regalo de aniversario para ni amor va ser tu concierto en Valencia, se va a volver loco cuando se entere.
    Grac�as a �l te conoc�.

  • #5Ahi estare y bien acompa�ada... Yuuuuuuuuuupiiiii

  • #7que bueno, pero al parecer a ustedes no les va con el pop festival, en colombia siii y al parecer estara buenisimo, estaran mas artistas invitados , alli estare solo por shaki aunque tambien me fascina belanova..

  • #8No se que le pasa a Shakira dio un concierto en Santo Domingo el 30 de marzo y nos Enga�o con las canciones le faltaron 3 canciones del listado, el concierto fue muy corto parec�a muy apurada por irse

  • #10aguante shakira!!!!!!es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?