m�sica
Buscador

Sheryl Crow con tumor cerebral

Sheryl Crow con tumor cerebral

Sheryl Crow tiene un tumor en el cerebro que al parecer es benigno y que le ha sido diagnosticado tras un chequeo m�dico.

por

La cantante estadounidense Sheryl Crow a sus 50 a�os respira tranquila despues de ser diagnosticada de un meningioma en el cerebro, un tumor benigno que, por lo visto, es bastante com�n.

Al parecer todo vino a raiz de un concierto en el que la popular autora de �xitos como All I Wanna Do, o, If It Makes You Happy interpretaba el tema �Soak Up The Sun�, cuando se qued� en blanco, por lo que se hizo un chequeo m�dico en el que se descarta el peligro, de momento.

El propio representante de la cantante ha explicado a�E! News�que se trata de un tumor cerebral muy frecuente y que Crow, no pretend�a asustar a nadie con sus declaraciones.
�� "La mitad de nosotros caminamos por ah� con el (un meningioma) pero no lo sabemos hasta que no pasas por una resonancia magn�tica", ha se�alado el representante de Sheryl Crow, que ha remarcado que la cantante "no presenta s�ntomas".

Recordemos que en 2006 Sheryl Crow consigui� superar un c�ncer de mama. Tras lo sucedido, ella misma confiesa que "Realmente no he hablado de ello. Pero es benigno, as� que no tengo que preocuparme".

As� que, de momento no hay motivos aparentes de preocupaci�n y todo ha quedado en un susto.
Le desamos la mejor de las suertes a Sheryl.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2 sus exitos suenan siempre frescos pero ya tiene una edad tendr� que cuidarse mucho. muchos besitos

  • #4No tengo ni idea de qui�n es, pero espero que su tumor se quede en un simple susto y ya est�

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?