m�sica
Buscador

Sia canta 'Chandelier' en la TV boca abajo

Sia canta 'Chandelier' en la TV boca abajo

Sia sigue sin querer dejarse ver. El pasado lunes acudió al programa 'Late Night with Seth Meyers' acompañada de la actriz Lena Dunham quien hizo una danza al estilo del video 'Chandelier' mientras la compositora cantaba la canción tumbada boca abajo en una cama.

por

Imaginación al poder. En las mil formas de ocultar su rostro Sia continúa la promoción de su single 'Chandelier' por los platós televisivos.
Este lunes lo hizo en el programa estadounidense 'Late Night with Seth Meyers' donde dejó a todos impresionados con una original puesta en escena de 'Chandelier’  junto a la actriz de 'Girls', Lena Dunham, quien hizo su propia interpretación basada en la danza de la canción mientras Sia cantaba la canción tumbada en la cama boca abajo. Vamos una odisea.

Intencionado o no lo cierto es que la compositora australiana está creando cierto enigma sobre su figura siempre beneficioso a nivel promocional. 

'Chandelier' incluido en '1000 forms of Fear' es un hit impresionante por si sólo con el que Sia ha irrumpido con fuerza como solista desde 2010 cuando publicó 'We Are Born'.
Vean el curioso show que montaron en la pequeña pantalla Lena y Sia con 'Chandelier'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Cuando se investiga un poco el misterio no lo es tanto, al parecer hace unos pocos a�os a Sia le diagnosticaron una enfermedad autoinmune, la enfermedad de Graves Basedow, que seg�n he leido provoca ojos saltones, lo cual no parece muy agradable... De hecho en el video de Chandelier aparece colgado en la pared un retrato suyo a lapiz en el que se ve a la artista bastante desmejorada y con la zona de los ojos oscurecida (quiz� invenci�n del artista). Creo que esta PODR�A ser la raz�n por la que oculta su rostro, pero al fin y al cabo no se ha confirmado oficialmente que este sea el motivo.

  • #2me intriga no verle el rostro a Sia! pero respeto todo lo que hace y quiz�s nos tenga preparada alguna sorpresa quien sabe! sin duda Chandelier es un gran single un hit que quedara en la historia de la m�sica!

  • #3En casi todas las noticias AGalduf quiere dejar en claro que Sia nunca mostr� su rostro pero ella no se deja ver solo en estos �ltimos a�os porque en los anteriores (2010) ella apareci� en la portada del �lbum We Are Born y tambi�n en muchas portadas de singles promocionales

  • #4Otra acotaci�n, puede que Sia haya cantado boca abajo porque quiso imitar el "concepto" de la portada del single Chandelier, ya que en esa portada est�n dos ni�os boca abajo.

    Aqui dejo enlaces de esta misma p�gina donde Sia S� MUESTRA su rostro:

    http://www.coveralia.com/caratulas/Sia-We-Are-Born-Frontal.php

    http://www.coveralia.com/caratulas/Sia-Clap-Your-Hands-(CD-Single)-Frontal.php

    http://www.coveralia.com/caratulas/Sia-You-ve-Changed-(CD-Single)-Frontal.php

  • #5En mi opini�n Sia no se deja ver talvez por el t�tulo de su disco y este mostrando una forma de temor, hay veces que uno no quiere dejarse ver por la gente ya sea por miedo o verguenza y Sia quiere plasmar eso a traves de sus presentaciones

  • #6#5 Tienes raz�n. Esa tambi�n puede que sea una de las razones, no como otros que piensan que se esconde porque no quiere mostrarse a la gente. Sia tal vez quiere ser original.

  • #7Me decepciona tremendamente Sia... Se supone que esto ha sido en directo. Ya os digo yo que no. Si busc�is en Youtube la actuaci�n de Chandelier en el Show de Ellen, el audio es EXACTAMENTE igual que �ste, por lo que �ste es una copia del otro, y el otro bien pudo ser en directo o bien otro playback. Sia tiene potencial para cantar en directo, no se por qu� hace esto...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?