m�sica
Buscador

Sia desvela secretos en el taxi de James Corden

Sia desvela secretos en el taxi de James Corden

James Corden no para quieto con los famosos que sube a su coche. La última pop star en acompañarle en su Carpool Karaoke ha sido Sia. Vean el video donde la compositora muestra alguna de sus raras habilidades y confiesa porque lleva la peluca con media cara tapada.

por

James Corden ha tenido trabajo de taxista esta semana. Primero acompañando a un soso Justin Bieber a la cita de los Grammy. Ambos amenizaron el camino cantando 'Uptown Funk' de Bruno Mars y Mark Ronson.
Dias después, ha sido Sia quien ha compartido trayecto con el simpático presentador del Carpool Karaoke de la tv estadounidense.

La estrella de 'Chandelier' demostró a los espectadores sus impresionantes dotes vocales a pelo cantando algunos de sus hits, ademas de otras habilidades como aguantar una docena de huevos en el dorso de sus manos. Rarezas de Sia.

La compositora hizo otras extravagantes confesiones como que cree en los alienígenas despues de que el ex misnistro de defensa de Canada tuviera una conversación con ella. ¿Que le contaría a Sia que no sepamos el resto de los mortales?
La diva tambien repondió a la inevitable pregunta de tapar su cara en público. Ella xonfeso que durante algun tiempo fue adicta al alcohol y otras sustancias, problema que fue capaz de superar. Por ello explicó que su vida privada la vive con recelo y que prefiere dejarla en misterio.
Por su parte Corden como siempre estuvo a la altura del personaje y por solidaridad con ella se planto su misma peluca. A sia le encantó el gesto. Vean el video.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es fant�stica y tiene un don increible en la voz

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?