m�sica
Buscador

Sia revela fecha y portada de 'This is acting' y estrena 'Bird Set Free'

Sia revela fecha y portada de 'This is acting' y estrena 'Bird Set Free'

'This Is Acting' ya tiene portada y fecha de salida. El próximo álbum de Sia se espera para el 29 de enero con una carátula, que si bien, respeta la habitual peluca corporativa de su anterior disco, ahora es bicolor. Escucha también el estreno de un nuevo sencillo llamado 'Bit Set free', que Adele también rechazó.

por

Varias novedades de Sia Furler quien prepara su nuevo disco para enero de 2016 según ha revelado. 'This Is Acting' es el nuevo material en solitario de la compositora australiana que ya tiene portada y está formado por temas que ella escribió para otros artistas.

Esta semana Sia es actualidad por estas revelaciones, y por el estreno de un segundo single promocional 'Bit Set Free' canción que compuso para '25' de Adele y que la diva británica tampoco incluyó.

Llama la atención la portada de 'This Is Acting', básicamente con el rostro, supuestamente de Sia, con las facciones deformadas simulando un pez y portando la típica peluca que la identifica pero esta vez mitad blanca y negra.

Tambien Sia ha colaborado en la reedición de 'Listen' de David Guetta en un tema llamado 'Bang My Head', cuyo remix tambien ha sido revelado. Aqui tienes el teaser del video de ese feliz relanzamiento. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Otra cancion Rechazada por adele? pero que @** sucede aqui? xD Es como si todo el disco estuviese hecho de canciones que adele rechazo!! xDDD

  • #2Cuanto a la portada mmm me parece un Poquis desagradable.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?