m�sica
Buscador

Sony podr�a demandar al PP por plagio

Sony podría demandar al PP por plagio

La discogr�fica ha avisado al partido pol�tico de una posible demanda por usar un tema de Lady Gaga en una de sus campa�as.

por

El Partido Popular "version�" el famoso tema "Alejandro" de Lady Gaga en un video, adaptando su letra para promocionar al candidato del partido por Tarragona, Alejandro Fern�ndez.

Sony, que es la empresa editora de la canci�n, se ha puesto en contacto con el PP para pedir que se retire el video en cuesti�n. Tambi�n pide los nombres de los medio que lo noticiaron.

De momento, el asunto no ha llegado a o�dos de Universal, empresa directamente responsable de Lady Gaga, quien, seg�n Sony, no se alegrar�a mucho de esto por las diferencias entre las ideas del PP y las de la cantante.

Aunque el video ha sido retirado de la cuenta oficial de los integrantes del partido, a�n hay usuarios que lo mantienen, a los que el PP "echa la culpa" diciendo que el video promocional fue creado por simpatizantes y no por el propio partido.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Vi el video de la publicidad, la verdad es que esta muy ingenioso. Pero la verdad que a Lady Gaga la meten en todas los problemas politicos. Primero lo de Wikileaks y ahora los de este partido. "Para Tarragona, Alejandro" jaja, todabia me acuerdo...

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Ya se que nadie me lo dir� pero me gustaria saber que c---ones quiere decir la cuenta oficial de los integrantes del PP. Se me ocurre pensar...los del PP tienen una cuenta oficial? mmmmm y que es lo que hay en la cuenta oficiosa?

  • #6jajajajajajajaja y que no lady gaga hizo lo mismo con "don't turn around"?...

  • #7Para los amigos del otro lado del atl�ntico, el PP es un partido conservador aqu� en Espa�a. Ya sab�is en la pol�tica todo vale. En fin, da igual la ideolog�a, todos est�n cortados por el mismo patr�n.
    Si han versionado la canci�n si pedir autorizaci�n, la productora est� en su derecho de reclamar.

  • #8#5 PP son las siglas de Partido Popular, aqu�, al ser un partido muy conocido son reconocibles f�cilmente, por eso despu�s de nombrar el nombre completo, menciono s�lo las siglas. Perdonad si hay algo que se nos escapa y no dud�is en preguntar cualquier cosa!
    Un saludo!

  • #9DEJEN DE MENTIR, SONY NO HA DICHO NADA DE NADA Y MENOS LO DE LAS DIFERENCIAS DEJEN DE MENTIR, Y SOBRE LO DEL TITULO OTRA MENTIRA GORDA

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11itsmixtape las siglas del PP son las de partido popular .un partido pol�tico que hay en Espa�a de ideolog�a de derechas .

  • #12El video es un poco pat�tico. Dentro de una semana vemos al PSOE (partido socialista) con una canci�n versionada de Britney Spears, para hacer la competencia xD

  • #13Lo curioso es que el PP ha aprobado la ley del gobierno para "proteger los derechos de autor" y ellos mismos plagian.Paradojas de la pol�tica...

  • #14Aqui la verdad tengo sentimientos encontrados aunque no soy de Espa�a, Sony esta metiendo sus narices por donde no debe porque la que deberia estar reclamando es Universal o Lady Gaga, a Sony le esta doliendo que le esten jodiendo su pagina Web del Ps3 y se quiere meter por todas partes y luego este partido es uno de los que aprobo la ley Sidne a ambos les traigo rencor

  • #15#7 gracias, es que pense que el pp era un grupo musical o algo asi jajaja que curioso .

  • #16#5 ya tenia que saltar algun ******** a decir boludeces...Que insportables que son, dejense de romper la paciencia, para no decir otra cosa!

  • #18Hacer lo que yo diga, pero no hagais lo que yo haga, ese es el lema del P.P., fachas!!!!

  • #19�A QUIEN LE IMPORTA? ES LA PREGUNTA JAJAJ

  • #20OMG
    Los fachas del PP que hacen poniendo a Lady Gaga ?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?