m�sica
Buscador

Sony rivaliza con Spotify

Sony rivaliza con Spotify

El gigante discogr�fico lanzar� en Espa�a en los pr�ximos d�as su servicio de m�sica en l�nea. Pretende hacerle la competencia a Spotify.

por

Se trata de Music Unlimited, dentro del servicio On Demand Qriocity, con el que se podr� escuchar m�sica a trav�s de internet con un cat�logo amplio cat�logo. Se encontrar�n propiedades de otras discogr�ficas como Universal, Warner, EMI Music o compa��as independientes.

La empresa ha prestado especial atenci�n a la reproducci�n en sus productos, ofreciendo mejores comaptibilidades en televisores Bravia, los reproductores y sistemas de home cinema en Blu-ray, en la PlayStation 3, siendo compatible con la cuenta de Playstation Network, los ordenadores Vaio e incluso sus m�viles. Aunque tambi�n funcionar� en otras marcas.
Seg�n la compa��a, el servicio saltar� tambi�n a dispositivos m�viles de Sony y de otros fabricantes que trabajen sobre Android

El plan b�sico de Qriocity costar� 3'99 euros al mes sin publicidad y emisoras de radio. El servicio Premium ser�n 9'99 euros con las mismas prestaciones que Spotify cuyos precios son actualmente los mismos. Esta red streaming estar� disponible a lo largo de esta semana. Su interfaz es similar a la iTunes Store y en otros pa�ses como Reino Unido ya est� disponible.

Este tipo de programas est�n revolucionando la forma en la que se escucha m�sica, siendo ya innecesario tener las canciones almacenadas. Expertos del sector auguran un repunte de la industria gracias a este nuevo modelo de negocio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Parece una buena idea,sobre todo porque su cat�logo no se limita a Sony Music.Ya veremos c�mo afecta a Spotify y si aceleran su llegada a EEUU.

  • #2Tiene buena pinta... pero no ofrece tampoco novedades significativas respecto a spotify.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?