m�sica
Buscador

Soraya representar� a Espa�a en el Festival de Eurovisi�n

Soraya representará a España en el Festival de Eurovisión

Soraya Arnelas ser� la representante de Espa�a en el pr�ximo Festival de Eurovisi�n que se celebrar� el pr�ximo 16 de Mayo en Mosc�. �La noche es para m� es el tema que defender� la extreme�a, una canci�n con toques �rabes y estribillo en ingl�s que promete hacernos bailar.

por

Despu�s de meses de b�squeda, Soraya ser� la representante que Radio Televisi�n Espa�ola enviar� a Mosc�. Tras una selecci�n previa en Internet, de la que salieron las 30 canciones finalistas, y tras superar tres galas de televisi�n, y acabar con su rival m�s directa, �Melodi�, Soraya se ha hecho con el apoyo del p�blico para asistir al pr�ximo Festival de Eurovisi�n.
Para la cantante esto supone hacer un sue�o realidad, ya que a pesar de tener cuatro discos en el mercado y haber triunfado en nuestro pa�s, Eurovisi�n era una espinita que ten�a clavada. Soraya quiere hacer historia, y para ello promete llevar una puesta en escanea espectacular que sorprenda a toda Europa.
Desde luego que esperemos que sea as�. De momento podemos deleitarnos con el videoclip del tema.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Si con Soraya que es actualmente una de las mejores cantantes que hay en Espa�a no conseguimos nada en eurovision, es mejor retirarse. Se merecio ganar, y seguro que no nos defrauda, y nos dejara con la cabeza bien alta aunque luego en las votaciones ya se sabe, aun asi suerte a soraya que se lo merece mejor representacion que ella es imposible (bueno monica naranjo jaja)

  • #4,mas de lo mismo esto siempre es pilitiqueo barato

  • #5Desde qus supe que era una de las candidatas para ir a Eurovisi�n, la vot� varias veces por internet. La prefer�a a ella antes que a Melody (sin ofender que conste), pero es que Soraya tiene una puesta en escena muy buena, de ah� que quedara 2� en OT 2005 y la canci�n tambi�n merece la pena... As� que, Soraya MUX�SIMA SUERTE!!! ^_^

  • #6Melodyy ten�a que haber ido a eurovision,era mucho mas espectaculo y mas puesta en escena con los Vivancos,que son unos grandes bailarines. Y ten�a un toque m�s espa�ol,no como esta canci�n de Soraya, que es una canci�n prototipo a cagarla en eurovisi�n,porque esta canci�n no es original y se va a comer lo que se comi� remedio amaya.

  • #7Pues decir que Melody representa el "espititu espa�ol" y que los Vivancos son "buenos bailarines" son dos afirmaciones muy atrevidas. Estamos en Eurovisi�n y no en la OTI, olvidemonos de los cliches de siempre y apoyemos a Soraya que de lo que se presento es lo mejor que podia salir (sin ofender al resto). A ver si este a�o hacemos algo decente.

  • #8a melody la djaron tira los vivancos al fina!! soraya es mejor!!

  • #9Melody mas espa�ol??? por dios que buscamos a alguien que represente a Espa�a no a Andaluc�a!!! (y que conste que no tengo nada en contra de los andaluces) Espa�a es algo m�s que toros y ol�.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?