m�sica
Buscador

Soraya vuelve con "Dreamer"

Soraya vuelve con "Dreamer"

La cantante estrena nuevo disco a finales de septiembre y ya se puede escuchar en las radios su primer single, titulado igual que el �lbum. Sigue conservando el estilo dance que ha marcado su carrera desde que saliera de Operaci�n Triunfo.

por

Coincidiendo con su 28 cumplea�os, el 28 de septiembre sale a la venta �Dreamer�, el nuevo trabajo de Soraya. Los productores han sido nombres relevantes del mundo dance como Wally L�pez, Xasqui y Toni Ten, Juan Magan (que participa en uno de los temas), el turco Bed�k y Antoine Clamaran.

Adem�s ha participado activamente en la edici�n y arreglos del disco. Estribillos muy potentes y un ritmo general muy fuerte que va a descargarse directamente en las pistas de baile. Los temas de este trabajo dejan muy poco para respirar, aunque si hay alg�n momento de relax, como el que ofrece el tema �You've got the music�.

Antoine Clamaran participa tambi�n en uno de los temas, �Live your dreams�, quien es uno de los nombres m�s sonados habiendo trabajado con David Guetta o Jean Micheal Jarre.

Es un quinto �lbum que la hace asentarse en el estilo y el que para ella es uno de sus �lbumes m�s personales y trabajados, seg�n sus propias declaraciones se �ha guiado por la intuici�n� y tiene �un o�do privilegiado�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1..Y al final el duo con Donna Summer, que ella tanto bombo y platillo le ha dao.que pasa se hace o no??, mmmm esta Soraya no tendr�a que asegurar nada que esta en el aire.
    saludos.

  • #2Aunque ella misma anunci� que cantar�a You've got the music con Donna Summer, en la discogr�fica no se dice nada sobre ello. Habr� que esperar a escuchar el disco a ver si nos encontramos la sorpresa. Saludos

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4s�, el d�o con Roger S�nchez y Donna se har�n m�s adelante, para Diciembre

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?