m�sica
Buscador

Springsteen vuelve en enero

Springsteen vuelve en enero

Bruce Springsteen y la E Street Band lanzar�n disco para finales de Mayo. El Boss y la banda con la que m�s �xitos ha cosechado volver�n de nuevo al panorama musical a principios de 2009.

por

En estas semanas hemos podido ver a Bruce Springsteen pasearse por algunos actos en favor al que ahora es presidente de Estados Unidos Barack Obama. En uno de esos conciertos, en el de Lakeside, Cleveland, mostr� al mundo el tema que ser� el primer single que defienda el nuevo �lbum del de New Jersey "Working on a Dream". Las previsiones dicen que este �lbum seguir� la estela marcada por el disco publicado en 2007 titulado "Magic" y que le trajo a Espa�a en dos ocasiones, tocando en San Sebasti�n, Bilbao, Madrid y Barcelona, pudiendo disfrutar estas dos �ltimas dos actuaciones.
Springsteen ha dedicado estos �ltimos meses a trabajar en el nuevo proyecto y se prepara para el anuncio oficial de la salida del nuevo disco, para una nueva gira y para el concierto de la final de la Super Bowl en Febrero.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Oh my God! Oh Dios m�o! I can't believe it. Ya tengo a Charls buscandome entradas. Seguro que la idea de las sillas le vuelve a apetecer

  • #2Precisamente hoy me he acordado del �l porque el de f�sica lo estaba escuchando en su despacho. "....sprung from cages on highway nine chrome wheeled, fuel injected and steping out over the line Ooooh...."

  • #3Siempre es una buena noticia el anuncio de la vuelta del Boss con trabajo discogr�fico nuevo y, por supuesto, nueva gira. A ver si me cuadran las fechas y puedo ir a verlo otra vez, porque, el nota es un verdaderl espect�culo en directo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?