música
Buscador

Subasta de los Beatles en Argentina

Subasta de los Beatles en Argentina

Por primera vez se subastarán en el Buenos Aires objetos de la banda inglesa. Se trata de una colección privada incluida en el Libro Guinnes de los Récords de 1998 por su gran volumen.

por

Los más de tres mil objetos se pondrán a la venta a partir del 15 de octubre con precios que oscilarán entre los 25 y 12.500 euros (entre 100 y 50.000 pesos). Pertenecen a Raúl Blisniuk, el coleccionista más importante de los Beatles.

Entre los objetos se pueden encontrar instrumentos, discos de oro y platino, manuscritos, pósters, camisetas firmadas o fotos de la banda. Entre estos se encuentran un bajo de Paul McCartney y las fotos de los cuatro integrantes firmadas de la portada de "Álbum blanco" de 1968.

Desde este viernes, los objetos se mostrarán en una exposición en Banco Ciudad antes de su venta. La colección Memorabilia Beatles ya fue exhibida en dos ocasiones, en 1996 y 2002.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Desde que hora se puede ir a visitar ?, porque así lo dijeron en un noticiero.

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5La exposición queda en el banco de la ciudad en la calle Esmeralda 660, cerquita de Corrientes y maipu por ahí....yo estuve por ahí y me parece que la exposición está lindaa...!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?