m�sica
Buscador

Taio Cruz estrena su video comeback 'Do What You Like'

Taio Cruz estrena su video comeback 'Do What You Like'

'Do What You Like' el single funky de regreso de Taio Cruz tiene video musical un mes después de su estreno. El productor británico regresa tras cuatro años de hibernación con nuevo material.

por

Taio Cruz vuelve a probar suerte con un cuarto larga duración que sucede al álbum 'TY.O' publicado en 2011, disco que no acabó de darle el éxito de discos anteriores.
El nuevo material de estudio supone el regreso del británico quien lo ha bautizado previsiblemente como '#Black'.

De momento el cantante y productor ya ha liberado una pista promocional del mismo 'Do What You Like' donde deja a un lado los ritmos dance pop que ha sustituido por sensaciones funky, género que está resultando en otros artistas de moda como Pharrell o Mark Ronson.

Aqui tienen el video completo de este primer sencillo. Siendo sinceros, el video nos decepciona ya que esperábamos algo de baile para este temazo y nos encontramos con lo de siempre, Taio atraído por una modelo que posa sugerente y se sumerge en la piscina de una moderna azotea.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la canci�n me encanta, pero el video mmmm muy pobre no me gusta mucho, Taio aparece muy poco y es muy est�tico todo, falt� baile :/

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?