msica
Buscador

Take That suspende gira mundial por Gary Barlow

Take That suspende gira mundial por Gary Barlow

Take That ha tenido que suspender gran parte de la gira para celebrar sus 30 años de trayectoria musical. La razón es Gary Barlow, quien ha explicado que, por problemas de salud en su familia, no podrá viajar para estar cerca de los suyos.

por

Los planes de gira mundial de Take That, suspendidos.

La célebre boy band tenia previsto realizar el próximo mes de abril una extensa gira mundial, que tendrá que posponer debido a problemas de salud que afectan a un familiar de Gary Barlow.

El propio cantante explica estas razones en una entrevista en Daily Mirror; 



'Teníamos la ambición de recorrer buena parte del planeta con nuestra gira, pero por desgracia en mi familia estamos atravesando un momento muy duro por culpa de la enfermedad y no voy a poder viajar tanto durante los próximos dos años'...'Por desgracia, nuestros planes para viajar a Australia y Sudamérica han tenido que ser suspendidos. Siento mucho tener que haber recurrido a esto, pero es que no puedo estar demasiado lejos de casa. No puedo realizar viajes demasiado prolongados y eso me frustra mucho, pero espero que nuestros seguidores también lo entiendan', ha comentado el artista al diario británico.






El apoyo del resto del grupo , tanto de Mark Owen como de Howard Donald ha sidomuy importante para Barlow quien se siente muy agradecido con sus colegas de tantos años. 

Esperamos que Take That retome este tan esperado tour.






 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?